martes, 12 de noviembre de 2019

CURSO DE AUTORREALIZACIÓN CON TAROT

Me siento complacida de anunciar el primer curso de AUTORREALIZACIÓN EN LA SENDA DEL TAROT diseñado por mí y mi ser interior, que nos guiará hacia la transformación personal de la consciencia ejecutando y activando nuestro don.



Disponibilidad: 1 sesión semanal de 2 hs.
Duración total: 22 sesiones (5 meses aprox. + práctica iniciática).

En cada sesión exploraremos la energía de cada uno de los Arcanos mayores del Tarot y, a lo largo de la semana, se experimentará y trabajará con dicho arquetipo.
Cada Arcano representa un estado por el cual debe pasar la consciencia para el desarrollo del Ser, la llamada realización. En cada encuentro examinaremos estos aspectos poniéndonos en contacto con nuestra intuición, creatividad e imaginación. Se trabajará con técnicas vocales y teatrales, conocimientos de Reiki, Astrología, Mindfulness, PNL, Interpretación de sueños, Numerología, Música, entre otros; se contrastarán la mayoría de estos conocimientos con nociones científicas como el funcionamiento cerebral, psicológico y hormonal, biología, etología, teoría de desdoblamiento del tiempo, leyes físicas, etc.
El objetivo del curso es el reconocimiento de los dones de cada participante, desarrollándolos a lo largo de estos meses y concluyendo con la iniciación práctica de dichas capacidades con el apoyo del grupo.
Un curso no solo de autorrealización, sino también, de autoconocimiento. Un espacio para armonizarte con tu Ser Esencial, centrándote en aquellos potenciales olvidados, aparcados, no reconocidos o poco trabajados, que serán activados para poder vivirlos y vivirte en tu máxima expresión, logrando así la llamada interior tan necesaria para desarrollar el espíritu y sentirte pleno en tu día a día.
Tengamos en cuenta que las células madre tienen que viajar un milímetro hasta el hipocampo y ahí, en 21 días se han convertido en nuevas neuronas. Estas nuevas neuronas de la memoria y el aprendizaje reestructuran toda nuestra personalidad porque tienen conexiones con nuestra corteza cerebral. Lo que quiere decir que nos estamos reinventando con la información que alimentamos en nuestra mente; llega un momento en que el cerebro realmente cambia y comienzas a pensar de forma natural de una manera que antes te era imposible.
No es un interruptor que se enciende o apaga, es un proceso: así como el trabajo muscular no se manifiesta a la vista hasta ser ejercitado lo suficiente, el resultado del cerebro (que también es un músculo) tampoco. Las neuronas crean nuevas conexiones que se refuerzan con la práctica y la constancia.
Este curso supone un compromiso completo contigo mismo para ser feliz.
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario