viernes, 13 de marzo de 2020

DESTRABE ENERGÉTICO CORTA CON TU PASADO

Por supuesto utilizar siempre bajo propia responsabilidad, y respeto.

Se necesita:
-Una cinta bebé blanca o violeta, lo suficientemente larga para hacer 7 nudos y que dé la vuelta a tu cintura.
-Una vela puesta en un plato grande
-Un vaso de agua
-Incienso o aroma en el ambiente
-Tierra, piedra o carbón.

Procedimiento:
Después de entrar en meditación y contacto con nuestro ser Esencial, encender la vela, atar la cinta a nuestra cintura, a la altura del ombligo, desde ahí hacer seis nudos más, sin pensar en nada ni en nadie para no "atarlos", te recomiendo poner una música en la cual centrarte.
Una vez hechos los nudos, se han de desatar uno por uno desde el más lejos a tu ombligo, hasta llegar a él.
Cada vez que estás desatando uno de ellos, visualiza todo lo que desatas con él, intenta desatar un tema por nudo y decirlo en voz alta (por ejemplo: "Yo NOMBRE, destrabo mi relación de pareja, mi relación con los hombres"; "Yo NOMBRE, destrabo los problemas en el trabajo, mi relación con el dinero"; etc.).
Al llegar al último nudo, el que está tocando tu ombligo, vas a destrabar y desatarte de tu cordón umbilical con tus padres, con las creencias que te han impuesto o enseñado y no te sirven, con los condicionamientos limitantes, etc.
Este destrabe se ha de ejecutar con amor, siempre desde la comprensión y el perdón.
Una vez quitados todos los nudos que nos atan en este momento de nuestra vida, se han de quemar en el fuego, con cuidado dando las gracias a la Existencia (Dios, el Todo, etc) y sintiendo que ya está todo destrabado.
El agua, el incienso y la tierra estarán presentes simbolizando los  4 elementos junto con el fuego; sirven de apoyo.

Una vez terminado, y consumida la vela, poner todo en una bolsa y tirarlo a la basura, limpiar lo necesario con vinagre.
Dar un chasquido de dedos para cerrar el trabajo energético.