jueves, 2 de noviembre de 2017

LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

¿Qué piensas si te digo que la tierra no es esférica, que en realidad es plana?


Lo primero que harás será reírte, mirarás el calendario para decirme que no estamos en el siglo I, donde la gente creía que la tierra era plana, que estamos en el siglo XXI y es bien sabido, gracias a la ciencia y los científicos que el mundo es redondo, que la Luna es redonda, que todos los planetas que podemos ver con el telescopio lo son, que por ende, nuestra tierra es redonda. Luego objetarás todo lo que has visto por televisión, los documentales que te comiste, los libros de ciencia que te enseñaron en la escuela, las fotos y vídeos de la NASA, etc, etc, etcétera.
Si, tal vez sea redonda, al igual que un disco o un plato, pero no son esféricos...

Ni siquiera te plantearás que la tierra pueda ser de otra forma.
Confiamos taaanto en la ciencia, que al ser lo "opuesto" a la iglesia, es de fiar. Ellos nos dan pruebas "fiables". 
La ciencia lo prueba todo! 
Hemos dado nuestra fe a la ciencia porque la ciencia "no miente".

...O eso creemos. O eso queremos creer. 
Pero...¿Y si la ciencia mintiera?

Y ¿si nuestra vida fuera como en la película 'The Truman Show' pero a nivel global? Y, ¿si la tierra no es esférica y en realidad es plana y nos han estado mintiendo desde hace siglos? ¿Con qué fin nos mentirían? ¿Quién nos mentiría? ¿Qué tal que la iglesia y la ciencia fueran las dos caras de la misma moneda?

...

Centenares de preguntas se desatan de estas ideas.
Bien. Hasta aquí hablamos de pensamientos que vagan sin rumbo y se estrellan en cubos de basura astrales; ahora, vamos a lo que nos concierne. Quiero pruebas.

Resulta que desde el año 2015 se está investigando de forma teórica, global y con la parte práctica de la ciencia que es verdad, la que podemos probar nosotros en casa, sobre si la tierra es esférica o en realidad es plana, donde estaríamos en una especie de bola de cristal aislada de otras bolas por el hielo (esta es una de las tantas teorías que existen).


IMAGENES SACADAS DE INTERNET

Este 9 de noviembre de 2017 se celebrará la primera Convención Internacional sobre la Tierra Plana en Carolina del Norte.

Mi misión como transmisora y compartidora de consciencia es invitarlos a ver el siguiente documental en español/ingles sobre la teoría de la tierra plana, en la que nosotros salimos perjudicados económicamente y el gobierno conspira para mantenernos trabajando, para que tengamos que pagar por tener nuestras comodidades y caprichos; es culpa nuestra, nos gusta vivir así. Aún así no les da derecho a robarse trillones de dolares, millones de euros para su único deleite, cuando ese dinero nos pertenece y también tenemos el derecho de disfrutar de comodidades. Lo que hacemos es trabajar más de lo que en realidad deberíamos,  mientras confiamos ciegamente en darle nuestro trabajo (=tiempo) a unos pocos gobernantes, y todos y cada uno de ellos nos acabe robando o incluso, como en el caso de mi realidad en España, se haya demostrado que el presidente de gobierno Mariano Rajoy ha robado, sigue robando y ahí lo dejamos...

Yo solo os reto a plantearos las cosas, a ver y sacar sus propias conclusiones sobre el tema, os dejo un documental que ya ha sido borrado de un canal de Youtube y ahora vuelve a estar en otro, mírenlo mientras puedan, es muy interesante cuanto menos:



A quien le interese el tema le sugiero que investigue por cuenta propia, por lo menos estar abiertos de mente a la posibilidad de nuevas tierras no en el espacio a millones de años luz volando en una nave, sino más cerca, a pocos kilómetros en el territorio que es llamado La Antártida donde supuestamente es imposible vivir y no hay absolutamente nada, pero se podría llegar en avión.
La verdad es que no se pueden hacer exploraciones allí, los gobiernos no permiten el paso.
Si no hay nada, ¿por qué bloquean el acceso?

Este tema da para largo y no quiero marearlos con tanta información de golpe antes de empezar.



El plano de la tierra plana y el logo de la ONU.

Nosotros (los humanos) nos creemos todo, y los que no creen en todo creen en nada. Y entre tantas mentiras hay muchas verdades.
Es nuestra perdición nuestra fe, pero también es nuestra salvación.
Somos capaces de proliferar cualquier idea, de llevarla a una dimensión más allá de nuestra propia consciencia.
Ese es nuestro poder.
Aquel a quien toda información le llega y la ridiculiza sin siquiera escuchar el planteamiento sobre dicha información se le cierran las puertas del conocimiento y la sabiduría.
Aquel que cree en todo lo que ve y oye se le pierde la brújula de quién es.
Aquel que escucha e investiga puede llegar a una conclusión razonable.
Y cuando sepamos la verdad, solo será la verdad a medias.
El que tenga oídos que escuche el llamado.