jueves, 2 de noviembre de 2017

LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

¿Qué piensas si te digo que la tierra no es esférica, que en realidad es plana?


Lo primero que harás será reírte, mirarás el calendario para decirme que no estamos en el siglo I, donde la gente creía que la tierra era plana, que estamos en el siglo XXI y es bien sabido, gracias a la ciencia y los científicos que el mundo es redondo, que la Luna es redonda, que todos los planetas que podemos ver con el telescopio lo son, que por ende, nuestra tierra es redonda. Luego objetarás todo lo que has visto por televisión, los documentales que te comiste, los libros de ciencia que te enseñaron en la escuela, las fotos y vídeos de la NASA, etc, etc, etcétera.
Si, tal vez sea redonda, al igual que un disco o un plato, pero no son esféricos...

Ni siquiera te plantearás que la tierra pueda ser de otra forma.
Confiamos taaanto en la ciencia, que al ser lo "opuesto" a la iglesia, es de fiar. Ellos nos dan pruebas "fiables". 
La ciencia lo prueba todo! 
Hemos dado nuestra fe a la ciencia porque la ciencia "no miente".

...O eso creemos. O eso queremos creer. 
Pero...¿Y si la ciencia mintiera?

Y ¿si nuestra vida fuera como en la película 'The Truman Show' pero a nivel global? Y, ¿si la tierra no es esférica y en realidad es plana y nos han estado mintiendo desde hace siglos? ¿Con qué fin nos mentirían? ¿Quién nos mentiría? ¿Qué tal que la iglesia y la ciencia fueran las dos caras de la misma moneda?

...

Centenares de preguntas se desatan de estas ideas.
Bien. Hasta aquí hablamos de pensamientos que vagan sin rumbo y se estrellan en cubos de basura astrales; ahora, vamos a lo que nos concierne. Quiero pruebas.

Resulta que desde el año 2015 se está investigando de forma teórica, global y con la parte práctica de la ciencia que es verdad, la que podemos probar nosotros en casa, sobre si la tierra es esférica o en realidad es plana, donde estaríamos en una especie de bola de cristal aislada de otras bolas por el hielo (esta es una de las tantas teorías que existen).


IMAGENES SACADAS DE INTERNET

Este 9 de noviembre de 2017 se celebrará la primera Convención Internacional sobre la Tierra Plana en Carolina del Norte.

Mi misión como transmisora y compartidora de consciencia es invitarlos a ver el siguiente documental en español/ingles sobre la teoría de la tierra plana, en la que nosotros salimos perjudicados económicamente y el gobierno conspira para mantenernos trabajando, para que tengamos que pagar por tener nuestras comodidades y caprichos; es culpa nuestra, nos gusta vivir así. Aún así no les da derecho a robarse trillones de dolares, millones de euros para su único deleite, cuando ese dinero nos pertenece y también tenemos el derecho de disfrutar de comodidades. Lo que hacemos es trabajar más de lo que en realidad deberíamos,  mientras confiamos ciegamente en darle nuestro trabajo (=tiempo) a unos pocos gobernantes, y todos y cada uno de ellos nos acabe robando o incluso, como en el caso de mi realidad en España, se haya demostrado que el presidente de gobierno Mariano Rajoy ha robado, sigue robando y ahí lo dejamos...

Yo solo os reto a plantearos las cosas, a ver y sacar sus propias conclusiones sobre el tema, os dejo un documental que ya ha sido borrado de un canal de Youtube y ahora vuelve a estar en otro, mírenlo mientras puedan, es muy interesante cuanto menos:



A quien le interese el tema le sugiero que investigue por cuenta propia, por lo menos estar abiertos de mente a la posibilidad de nuevas tierras no en el espacio a millones de años luz volando en una nave, sino más cerca, a pocos kilómetros en el territorio que es llamado La Antártida donde supuestamente es imposible vivir y no hay absolutamente nada, pero se podría llegar en avión.
La verdad es que no se pueden hacer exploraciones allí, los gobiernos no permiten el paso.
Si no hay nada, ¿por qué bloquean el acceso?

Este tema da para largo y no quiero marearlos con tanta información de golpe antes de empezar.



El plano de la tierra plana y el logo de la ONU.

Nosotros (los humanos) nos creemos todo, y los que no creen en todo creen en nada. Y entre tantas mentiras hay muchas verdades.
Es nuestra perdición nuestra fe, pero también es nuestra salvación.
Somos capaces de proliferar cualquier idea, de llevarla a una dimensión más allá de nuestra propia consciencia.
Ese es nuestro poder.
Aquel a quien toda información le llega y la ridiculiza sin siquiera escuchar el planteamiento sobre dicha información se le cierran las puertas del conocimiento y la sabiduría.
Aquel que cree en todo lo que ve y oye se le pierde la brújula de quién es.
Aquel que escucha e investiga puede llegar a una conclusión razonable.
Y cuando sepamos la verdad, solo será la verdad a medias.
El que tenga oídos que escuche el llamado.


miércoles, 1 de febrero de 2017

Sexo Ahora! Los 5 pasos para triunfar.

(Leer antes de leer: si estás buscando una respuesta rápida y superficial de cómo sanar tus pajas mentales, quiero decir, tus problemas a la hora del sexo, entonces baja directamente al párrafo resaltado en rojo, no te enrosques leyendo todo esto. 

Si por el contrario, necesitas ayuda en el terreno sexual pero a la vez quieres comprender el método y tomar consciencia, lee desde el principio)

                                              
                                           ---------------

He analizado todos los mails, mensajes, comentarios, charlas con consultantes y amigos que he recibido todo este tiempo, y me di cuenta de cuál es la traba, denominador común en todas las historias: La mente. 


Antes que nada debemos ser conscientes de que nuestra mente es otro ser, otra dimensión de ti. Un instrumento que debemos utilizar y no dejar que nos utilice a nosotros. La mente tiene un mundo compenetrado en el universo físico y material, pero ella, como ente que es, no puede existir a la vez que el SER. 

El Ser es nuestra divina presencia que solo existe en el ahora continuo, está en armonía con su momento presente porque no lo juzga, es un observador vividor del momento.
La mente, en cambio, no tiene un anclaje físico como el cuerpo, que le permite disfrutar del momento presente. La mente necesita hacer que olvidemos lo que hay delante de nosotros llevándonos a otros mundos, mundos que sólo existen en la imaginación. Que existan en la imaginación es lo que los hace irreales. Traer la imaginación al mundo real es lo que los hace reales, pero para que eso ocurra, el Ser (tú mismo en tu versión más pura, también llamado doble cuántico) debe estar en el presente, libre de los juicios limitadores de la mente.
La mente para existir ocupa el espacio mental trayéndonos continuamente recuerdos del pasado, deseos e imaginaciones de posibles futuros, canciones que no paran de sonar en tu cabeza, miedos irracionales y dudas continuas, entre tantas cosas que inventa para distraerte. 
Para que te hagas una idea de lo que estoy diciendo: imagina una persona que está embobada mirando la tele, absorta de su entorno, no se da cuenta de que a su alrededor está su ser más querido mirándole a los ojos y esperando que le preste su atención. Ese ser podría ser un familiar muy querido, una pareja amada, un hijo.
El embobado fugazmente tiene consciencia de lo que le rodea, lo vive como una somnolencia, mientras no quita los ojos de la pantalla.

La mente está activa todo el tiempo en nuestras vidas excepto cuando somos niños ya que los niños viven en un presente continuo. Ellos no son dominados por su mente. Para ellos todo es nuevo, prestan la máxima atención a lo que les rodea porque ¡están en el presente! No están juzgando si es bueno, si es malo, si es lindo, si es feo, etc., ellos están viviendo el momento sin plantearse nada. Eso es estar en el ser, vivir el AHORA.


*Ahora bien. Vamos a lo que nos ocupa: el sexo y la mente.


Mientras tu mente permanezca entrometiéndose en el momento del acto sexual, nunca estarás dando el 100% y no conseguirás disfrutar de la ocasión.

Vendrán tus miedos de siempre, tu forma negativa de ver la vida, tus juicios, etcétera, a arrebatarte el momento llevándote a tu mundo mental y no viendo, disfrutando o explorando el momento presente en este mundo físico.

Te pase lo que te pase a la hora del acto sexual, el 95 por ciento es mental y no existe. Para que me creas te compartiré un ejercicio que pondrás en práctica a la hora del sexo...


Ejercicio:

Cada vez que te venga un pensamiento negativo, intimidante, algo que vaya en contra tuyo, automáticamente elimínalo diciendo "Yo  libero este pensamiento" y te centras en las sensaciones físicas que te están ocurriendo en ese preciso momento.
1-Observas la habitación y todo lo que te rodea, miras a tu pareja y contemplas cómo se mueve, y lo sexy que es, etc., observas los detalles con la vista.
2-Luego céntrate en lo que oyes, en su voz, en la música que suena, en los ruidos que hay, en tus propios gemidos, etc. Oyes con los oídos.
3-Ahora céntrate en lo que sientes al tocar y cuando te tocan; ten consciencia de todas las partes del cuerpo que se están rozando a la vez, de la temperatura del ambiente y de vuestros cuerpos, la piel, etc. Sientes con el tacto.
4-Es el momento de saborear el momento... El sentido del gusto.
5-Oler. Hace falta que lo explique?

El resumen de estos 5 pasos para centrarte en el ahora que te ayudarán a superar tus importunios(1) es el siguiente:

1-Mirar con la vista.
2-Oir con el oído.
3-Sentir con el tacto.
4-Saborea con el gusto
5-Huele con el olfato

Siéntete libre de alternar los pasos a tu manera, no hay un orden particular pero, sobretodo, recuerda utilizar tus cinco sentidos ya que así lograrás permanecer en el presente continuo y disfrutar del momento en vez de dejarte boicotear por tu mente.

Los he escrito de esa manera sencilla para que lo recuerdes mientras estás haciendo el amor.

Ponlo en práctica y luego me cuentas!



(1)Importunios es una palabra que no existe, me la he inventado, pero si la palabra "Importuno" es dícese de algo molesto, enfadoso o inoportuno, la palabra"importunio" es: lo que es molesto, enfadoso e inoportuno.