sábado, 30 de enero de 2010

Gran Hermano Espiritual

La otra noche meditaba sobre cómo la televisión y sus programas e información basura ocupan muchas horas en la vida de muchas personas.


Pensaba que esos programas existen porque hay gente que alimenta su existencia. Gente que está cansada de su vida y se "escapa" con la "droga que se enchufa", como diría James A. Ray.
Pensaba también en algunos pocos programas que muestran un aspecto mas psicológico y que, si los miras con esa mentalidad, pueden enseñarte algo sobre algunas cosas que podrían serte útiles en algún momento de tu vida, pero te garantizo que si en vez de estar enbobado frente a ese cuadrado que emite imágenes y sonido, entre otras cosas, dedicaras ese valioso tiempo a formarte sobre lo que te hace falta y necesitas ahora, podrías ganar muchas horas de vida y avanzarías muy rápido y directo en tu camino.
Si de algo estoy segura es de que mirando por tv lo que hacen unas personas normales en su casa normalmente, compadeciéndome de las desgracias que aparecen en las noticias  o criticando a todos los famosos y adinerados, e incluso teniendo el atrevimiento de llegar a opinar sobre la vida de alguien que sale por la tele y juzgarl@ por lo que se dice de esa persona, de esa forma, solo vivirás en un mundo sin sentido y te estarás perdiendo de hacer lo que soñabas, te estarás perdiendo el vivir al máximo tu vida.


Yo, elegí ser la protagonista de todos mis programas, así que  hago lo posible cada día  por que todo sea de la mejor manera posible, por tener la mejor vida que pueda.  




Tu, que harás?