lunes, 6 de abril de 2020

QUEMAR EL EGREGOR DEL "BICHO-19"

¿Qué es un EGREGOR? (click)

Es una entidad energética que crece y toma poder con la energía de las ideas de las personas que creen en ella.
Con toda esta situación caótica y atemorizante creada en torno a un supuesto agente infeccioso que está eliminando a toda la población, se ha creado el egregor del "dichoso bicho" que no quiero nombrar, pues no creo en él, porque es más que evidente lo que hay detrás. 
Los medios de comunicación se encargan las 24hs de asegurarse que no dudes de su existencia, y por supuesto, para poder entrar en tu sistema de creencias deben bajarte las defensas, eso se logra a través del miedo generado, con ello bajan literalmente las defensas de tu cuerpo, pues has comenzado a segregar cortisol y a estar en estado de distres (estrés destructivo) constante.

Hoy quiero ROMPER CON EL HECHIZO VIRULENTO, por eso, si piensas como yo, si quieres vivir sin miedo, si quieres sentirte en paz, haz lo siguiente con confianza, pues estarás utilizando la fuerza de tu intención en favor de ti y de los que amas, en vez de en tu propia contra como te están programando los medios.

PASOS:
Escribiendo el nombre del egregor lo quemaremos, y acto seguido, escribiremos una solución/afirmación, sin nombrarlo, a partir de este momento le llamaremos “el innombrable”.
Quemo en una vela su nombre y todo el mal que está haciendo, visualizando que así lo purifico en mi ciudad. Una vez que se haya quemado, sin ningún apego, escribiré el salto evolutivo que esta sociedad realizará cuando todo este proceso acabe, por ejemplo: “La sociedad está creciendo”, “el mundo se está elevando espiritualmente”, “La humanidad está tomando consciencia y se está volviendo cada vez más responsable”, etc. Este escrito lo guardaré.
Así, crear afirmaciones que este cambio nos despierte, y esa afirmación es la que recitaremos cada día y cuando alguien nos hable de éste tema, sin nosotros nombrarlo, transmitiremos nuestra afirmación a todo el mundo, de esta forma, aportamos nuestro granito de arena y ayudamos a desintegrar esa energía de baja vibración que el sistema está creando.
Por lo pronto, a nosotros y a nuestro alrededor NO afectará.

Te dejo a continuación algunas referencias que te ayudarán a discernir por ti mismo sobre lo que está sucediendo, te ayudarán a tener más control, perder el miedo y tendrás información real y evidencias que te harán cuestionar toda la basura que los medios te están intentando hacer tragar, la cual te enferma de sólo verla.
¡Investiga! ¡Que no te laven el cerebro!

qué es un egregor



+CANAL YOUTUBE NUR PARA TODOS DE INVESTIGACIÓN.





Te dejo un pasaje de la Biblia que te brindará fuerza y fe:


Salmos 91:7-16 

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

viernes, 13 de marzo de 2020

DESTRABE ENERGÉTICO CORTA CON TU PASADO

Por supuesto utilizar siempre bajo propia responsabilidad, y respeto.

Se necesita:
-Una cinta bebé blanca o violeta, lo suficientemente larga para hacer 7 nudos y que dé la vuelta a tu cintura.
-Una vela puesta en un plato grande
-Un vaso de agua
-Incienso o aroma en el ambiente
-Tierra, piedra o carbón.

Procedimiento:
Después de entrar en meditación y contacto con nuestro ser Esencial, encender la vela, atar la cinta a nuestra cintura, a la altura del ombligo, desde ahí hacer seis nudos más, sin pensar en nada ni en nadie para no "atarlos", te recomiendo poner una música en la cual centrarte.
Una vez hechos los nudos, se han de desatar uno por uno desde el más lejos a tu ombligo, hasta llegar a él.
Cada vez que estás desatando uno de ellos, visualiza todo lo que desatas con él, intenta desatar un tema por nudo y decirlo en voz alta (por ejemplo: "Yo NOMBRE, destrabo mi relación de pareja, mi relación con los hombres"; "Yo NOMBRE, destrabo los problemas en el trabajo, mi relación con el dinero"; etc.).
Al llegar al último nudo, el que está tocando tu ombligo, vas a destrabar y desatarte de tu cordón umbilical con tus padres, con las creencias que te han impuesto o enseñado y no te sirven, con los condicionamientos limitantes, etc.
Este destrabe se ha de ejecutar con amor, siempre desde la comprensión y el perdón.
Una vez quitados todos los nudos que nos atan en este momento de nuestra vida, se han de quemar en el fuego, con cuidado dando las gracias a la Existencia (Dios, el Todo, etc) y sintiendo que ya está todo destrabado.
El agua, el incienso y la tierra estarán presentes simbolizando los  4 elementos junto con el fuego; sirven de apoyo.

Una vez terminado, y consumida la vela, poner todo en una bolsa y tirarlo a la basura, limpiar lo necesario con vinagre.
Dar un chasquido de dedos para cerrar el trabajo energético.

jueves, 2 de enero de 2020