jueves, 28 de febrero de 2019

I ENCUENTRO DE TIERRA PLANA EN BARCELONA




Una semana después, y aún perduraban en mí las vibraciones del pasado 19 de Enero, cuando se llevó a cabo el PRIMER ENCUENTRO DE TIERRA PLANA EN BARCELONA.
La sala estaba llena y afuera esperaba gente que no pudo entrar. Volví a casa cargada de testimonios, informaciones interesantes y experiencias de un montón de personas con las que hablé, las cuales tenían ideas muy diversas pero todas buscaban lo mismo: desvelar la verdad.

El evento duró sobre unas seis horas, aunque a mí se me hizo corto. Recién una semana después, comenzaba a asentarse toda la energía removida por el remolino eufórico que se había generado y la cual nos mantenía en la misma onda e intensidad.  

La mayoría de personas con las que hablé compartían los mismos nervios que yo. Llevábamos con el estómago cerrado desde el jueves, como si fuésemos nosotros los que íbamos a exponer!!!

Conocer a Iru Landucci, a Richard, Enrique Perez, David y Jordi Barea, Guillermo, Oliver Ibáñez, y a todas las personas que participaron; cenar con ellos, tomarnos unos mates, compartir unas empanadas... Fue un encuentro mágico que todos deseábamos por estar en la misma frecuencia, vibrando al unísono.


Las exposiciones fueron muy amenas, claras y concisas, la sala estaba a full, el clima era amigable aunque había tres nubes frikis queriendo nublarnos, yo por suerte ni siquiera las vi. 


Conocí a un montón de seres con mucha información interesante, todos teníamos una pieza del puzzle, cada diálogo fue enriquecedor. Era emocionante estar hablando con personas como Alfio Basile o descubrir de repente, que llevaba una hora conversando con Teo, el cantante de trap que está en auge.

Había libertad de movimiento y eso nos permitió fluir.
Tuvimos el regalo de una actuación en directo de "Conspiracy Guru", fue alucinante. 

             

Hubo un pintor artista, José Vías, que se dedicó a hacernos una pequeña muestra con nuestro nombre a todos los que estábamos en contacto con él, fue muy generoso por su parte.
Guillermo Wood me regaló una de sus láminas, de edición limitada, pintada y firmada por él, ¡Si hasta bebí vino de su copa!...


 


Ah!... Si les contara lo divertido que fue y las anécdotas que viví en esos tres días... Ahora ya pasó más de un mes, y aún así, el corazón  me late de sólo recordarlo.


Me quedo a la espera del próximo encuentro en Barcelona, y animo a los que tengan la posibilidad de ir este fin de semana 1/3/2019 al PRIMER ENCUENTRO DE TIERRA PLANA EN COLÓN, en la provincia de Bs As.





Es para todos un desafío y un aprendizaje vivir este momento de la historia y estos sucesos, ya que todos debimos pasar por modificaciones en nuestra rutina para asistir al evento, y muchas veces las personas que nos rodean se sienten amenazadas por nuestra decisión y nuestros cuestionamientos. 


El momento es AHORA, te lo digo yo que menos mal que le pedí una foto a Iru el primer día que lo conocí, porque luego no coincidí más con él...





Saludos a todos los compañeros del chat y canales de Youtube que conocí allí, como Pacha, Cesc, Linda, Aurea, Jaime, Chentrails La Rioja, Andres ñ y su novia, Dulu y su compañero, Josú, Jose, Maite, Antares, Sana, Rafael, Rubén PI, Rama...

Si se me pasa alguien por fa me perdonan, hubo mucha mucha gente y era difícil recordar todos los nombres.


Última cosa: ¿superaron el reto de identificar a los Barea? 🤣🤣🤣






1 comentario:

  1. Y ahora una entrada con el 2
    Barcelona 2 Madrid 0
    Menos mal que apareció Javi poves y el próximo enero tendremos Barcelona 2 Madrid 1
    Flat earth FC

    Abrazos

    ResponderEliminar