viernes, 15 de junio de 2007






ACA EN ECUADOR CON MI AMIGO...

Cuzco estuvo muy lindo, es una ciudad muy placentera aunque el turismo en Perú es muy explotado y te cobran hasta para entrar a las catedrales.
Conocí a otra chica del chat de Andrés, Lía, la pasamos muy bien y me hizo probar cebiche, una comida típica de Perú que es con pescado. Luego me fui para Lima, el viaje duró 20 interminables horas, el camino era en zigzag y me maree todo el viaje y hasta vomite!!! Pero cuando llegué a Lima ya estaba mejor, es muy parecida a Baires, solo que el tráfico es terrible! Pero es muy linda ciudad, con muchas plazas y calles limpias.
Allí me encentré con dos chicos mas del chat de Andrés: Mily y Omar. Muy chéveres los dos, fuimos a tomar unas chelas a un bar en donde solían tocar algunas personas famosas. 
Ahora estoy en Guayaquil, con mi gran amigo Jorge del chat, acabo de llegar hoy y no he conocido nada, así que mañana iremos a caminar por allí.
Por suerte, el me estaba esperando en la terminal, llegué mas tarde de lo previsto, 29 hs tardo el fuckin' bus desde Lima a Guayaquil, y con el calor creo que se hizo mas pesado. El clima es muy cálido aquí, y no tengo ropa de verano!!! La familia de Jorge me recibió con los brazos abiertos así que me siento como en casa. 


Nos volveremos a ver...

2 comentarios:

  1. Eres de lo mejor que he conocido en mi vida, realmente estoy feliz de poder tener la oportunidad de compartir contigo, confío totalmente en tí y sobre todo... Te quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá las cosas hubieran sido así para siempre, me quedo con los maravillosos recuerdos de tu amabilidad, la hospitalidad de tu familia, los hermosos lugares que me llevaste a conocer, todos tus amigos que me ayudaron un montón... todo lo bueno, no hay nube que nuble el sol por siempre!

    ResponderEliminar