CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Huelga se la pasan por los Huevos


Estoy mirando las noticias de las cosas que acontecen en mi país (España). Hoy ha habido una huelga en varias naciones Europeas, de las cuales han sido las mas fuertes (por cantidad de gente) en España y Portugal, según las noticias. 

Me río del pueblo que se queja del gobierno que es solo el reflejo de este mismo y viceversa.
Todos sabemos que nada se soluciona con huelgas, por más generales que sean; a los únicos que se perjudica es a los trabajadores, a quienes los jefes tienen el permiso de restarles 150 euros por cada uno que no vaya a trabajar ese día.
¿Quién sale ganando? Los de arriba.
Y lo sé porque vengo de un país que se cansa de hacer huelgas y manifestaciones que no logran nada (Argentina).


El pueblo iba por las calles en gran multitud, obligando, intimidando y reprimiendo a quienes no querían participar de la huelga...
Esta no es la actitud indicada si queremos diferenciarnos de aquellos que nos gobiernan.
Creo que el pueblo debe dar el ejemplo de cómo queremos ser tratados, tratándonos de manera ejemplar unos a otros, pero no respetar la voluntad de los que son como nosotros es hacer lo mismo que hacen los políticos...


El político está ahora en su silla con una copa en la mano, mirando las noticias y cagándose de risa de los pelotudos que pierden el tiempo. A ellos no los perjudican en absoluto.

La única forma de que te escuchen es tocándoles el bolsillo y una manera de hacer eso es primero sacando todo el dinero del banco; segundo, exigiendo a nuestro empleador que nos pague en mano (si todos lo hacemos no podrán negarse); tercero, comprar lo necesario, dejar de comprar compulsivamente y podrían también dejarse de pagar las hipotecas por 2 meses en todo el país entero (legalmente no pueden echarte si al tercer mes pagas una cuota). Esto hundiría la economía completamente y sería utilizar la ley contra las leyes. 

No comprendo cómo aún no habéis notado que en todos los países del mundo las huelgas y manifestaciones no valen para nada. Aquí mismo hace un par de años hubo una manifestación en la plaza Catalunya en donde el pueblo actuó de manera sorprendente y ejemplar poniendo la otra mejilla mientras la policía(los mossos) los fajaba. Esta noticia dio la vuelta al mundo... ¿y?

...No pasó nada.

Lo único que hemos logrado ha sido aumentar la indignación y la rabia.
¿Por qué? ¡Por que nos enfocamos mal!
Y esto viene primero de la relación que tenemos con nosotros mismos. Una persona que está en paz nunca está en contra de nada, solo está en favor de lo que es bueno; una persona responsable de sus actos acepta también que ese gobierno es igual que ella.


¿O me vas a decir que si puedes robarle al gobierno no le robaras? Entonces, ¿qué esperas que el que está al mando haga contigo
 si tu harías lo mismo con él si estuvieras en esa postura?
Ver la paja en el ojo ajeno y no reconocer la nuestra es el error fundamental del mundo. Ver al otro como responsable de tus penurias y no ver cómo tu mismo has generado esa situación es engañarte a ti mismo. 
Esto comienza en uno mismo como individuo, para extenderse hacia la familia, la escuela, la sociedad, etc, etc.

Si cada ser humano fuera totalmente consciente y responsable de sus actos, pensamientos y emociones, habría muchas cosas en este mundo que serían inútiles, como la policía, los abogados, los políticos, los jueces, etc.
Pero para llegar a ese nivel de consciencia primero hace falta caer a las profundidades del abismo.

El ser humano es muy vago y cómodo; tú, como tu vecina, como la reina de Inglaterra y como el político; Y ninguno reacciona porque sí, se necesita el catalizador que despierte la fuerza que nos hace movernos hacia un lado o hacia otro.
Desde que existes en este Universo vienes a aprender. Hay dos maneras de aprender en este mundo: por amor o por dolor. Tu elijes; en eso radica el libre albedrío.

Así que hacer cosas no significa lograr resultados positivos si partiendo desde la base los actos no están bien enfocados.
Pero no desesperéis, cada uno está haciendo el papel que le toca en esta Gran Obra de la Historia del Mundo;
 no olvidéis que de entre la mierda sale la Piedra Filosofal.

                                        -----------------------


Os invito a ver la Película "El Planeta Libre", una creación francesa que fue prohibida y que despierta las mentes de muchos:

http://www.youtube.com/watch?v=PocbwO7rivs


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por vos!! Mariel la presidenta!! No se creo que tenias razon el otro dia que comentabas qye ya era hora que la mujer metiera mas las manos a la politica y los gobiernos, pues los hombres ya hicimos y destruimos las cosas, me gusta tu idea de dar a cesar lo que merece, ellos suben y bajan los impuestos como si fuera calzon de prostituta! Y donde dejas al Rey? Raxcandose la panza y matando elefantes con el dinero de la gente, es el año 2012 creo que el obscurantismo ya paso. Buen punto de vista el tuyo lo compartire.

Ps. Soy anonimo jajajaja

Mar Bruja dijo...

Ja ja, gracias!!!
Aunque las mujeres que suban a los cargos han de estar equilibradas mentalmente y representar la igualdad, y no ser mujeres con ideales machistas como las que hay ahora mismo en países como Alemania o Argentina... :(
Sino, estamos en las mismas!
Gracias por compartirlo!!!!