CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Hansel Triple X ©

Obra teatral por Mariel Dziubaty (Todos los derechos reservados ©)
Personajes:
-Hansel
-Bruja

Escenario:
Un bosque.

Acto Único:
Entra Hansel preocupado. Estaba con su hermana Gretel en el bosque jugando a las escondidas pero ahora ha pasado mucho rato y Gretel no aparece.
-¡Gretel!¡Gretel! (camina mirando al suelo) Las migas de pan solo llegan hasta aquí, estaba seguro de que habíamos dejado más... Este sitio se ve muy peligroso, no debimos entrar, le dije a Gretel que no era buena idea. La leyenda dice que el bosque está encantado por una bruja malvada y enferma; que los que entran se vuelven locos y nunca más salen... ¡Gretel! (Asustado) Espero que mi hermanita esté bien…
Camina a la par que habla, cauteloso, no vaya a ser cosa que caiga en alguna trampa. A la lejanía se escucha un canto mágico, de pájaro. Hansel, curioso, se dirige hacia allí…
-¡Qué canto tan bonito! Oh, es un bello pajarito. Espera, ¡no te vayas!
El pájaro va alejándose de rama en rama pero Hansel lo sigue hasta que llegan a un lugar escondido donde hay una pequeña casita marrón con las paredes chorreantes.
-¡Oh, es una casa de chocolate! (El chico está maravillado) …¡Qué bueno! ¿Estará Gretel aquí? (Grita) ¡Gretel!
Nadie responde, el ave sigue cantando.
-Mmm… y con el hambre que tengo…
Hansel comienza a comerse las paredes.
-Mmm, no sabe mucho a chocolate y la verdad, muy bien no huele…
Se abre la puerta de la casa y sale una hermosa mujer muy atractiva e hipnótica.
-Bruja: (Su voz es sensual, provocativa y habla pausadamente) ¡Hola pequeño! ¿Qué haces ahí?
-Hansel: ¡Hola señora, tenía hambre y me comí un trozo de sus paredes de chocolate! (con vergüenza) Lo siento…
-Bruja: ¡Ah ja ja! No te preocupes, las paredes siempre están chorreando, una capa tapa a la otra… pero, no voy a decepcionarte, y no te diré que lo que te has comido no es chocolate…
Hansel siente la arcada que le sube por la garganta; pálido, vomita tras un árbol.
-Bruja: Pero pequeño, entra en mi casa si tienes hambre… ¡aquí hay mucho que tragar!... ¡Ji ji ji!
-Hansel: (descompuesto) Gracias señora, pero creo que se me ha ido el apetito…
Una vez dentro, la casa no parece la misma que la que Hansel ha visto por fuera.
-Hansel: WOW! ¡Esto parece una mansión! ¿Cómo es posible? ¡Por fuera no parecía tan grande!
-Bruja: No te fíes de las apariencias enano, más vale chiquita y juguetona, que grande y dormilona! Ji ji ji!
-Hansel: No entiendo como eso se compara a una casa…
-Bruja: ¡Jo jo jo! Yo no hablaba de casas... (Hace una pausa) Adorado Hansel, ¡virgen Hansel!
-Hansel: ¡Eh! ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Y que soy virgen? (Se pregunta extrañado)
-Bruja: Oh, sí, aún no me he presentado... (Hace una reverencia) Soy la Bruja del bosque y conozco todos tus secretos!
-Hansel: (Preocupado) ¿Todos?
-Bruja: (Pausadamente y abriendo los ojos) Si Hansel, todos tus secretos. (Lo mira fijo) Ese también…
-Hansel: (Histérico) No puede ser, nadie lo sabe…
-Bruja: …¡Yo sí!¡Lo sé!
-Hansel: No, no puedes (a punto de estallar en llanto), yo nunca le contaría a nadie que… que… ¡que fui yo quien rellenó de semen los pavos de Navidad y los colgó en el granero! (Se tapa la cara) No quería que mi familia comiera carne…
-Bruja: (Con asco) …¡Qué pervertido! ¡Yo iba a decir que sabía que habías traído a Gretel al bosque para bajarle las bragas y hacerle fotos para vendérselas a los japoneses! ¡Agh! Bueno en fin… La cuestión es que soy la Bruja y ¡tengo a tu hermanita!
-Hansel: ¿Qué! ¿Dónde está? No le habrás hecho daño, ¿no?
-Bruja: No. ¡No más que el que tú le hiciste a los pavos!... Ja ja ja. ¿Cómo no pensaste en Gretel antes que en los pavos?
-Hansel: ¡Gretel es una santa! No te metas con ella.
-Bruja: ¿Ah, sí? Bueno, si, la verdad que se ha portado como una santa mientras le lamía sus labiosssss… los de abajo… (Se pone cachonda mientras manosea a Hansel, lo hipnotiza) …Y se portó como una santa cuando le pusimos el biberón de leche en la boquita, ¡se la tragó toda! (La bruja coge unas esposas y se las pone a Hansel mientras él está desprevenido) Si, es una santa… sobre todo cuando mis duendes la desnudaron y lamieron las partes a las que llegaban, ten en cuenta que son bajitos... ¡Ella parecía disfrutar muchísimo! Lo tengo todo grabado. (Le arranca la camiseta a Hansel) Y tú… ¡serás el siguiente!
-Hansel: ¡Noooo, déjame! (Corre por la casa)
-Bruja: Terminarás amándome, ¡créeme!
-Hansel: ¡Nadie podría amarte porque eres fea!
-Bruja: ¡Nadie más que el espejo mágico me llama fea! Mocoso insolente... (Busca algo en su baúl) Te las verás con (saca una especie de consolador biológico) el pene encantado!... Se lo he cortado a un trol; cuando te lo meta ¡¡¡nunca más volverás a ser heterosexual!!!
La bruja intenta meterle el pene por atrás a Hansel. Este sale corriendo pero nota que sus pies se anclan al suelo, no puede moverse, ¡la bruja lo ha hechizado!
-Hansel: (Intenta soltarse) ¡Suéltame maldita!
-Bruja: ¡Los niños malos deben ser castigados!... Aunque pensándolo mejor… antes de volverte gay forever quiero exprimir tu esencia…
-Hansel: ¡Jamás! (Grita Hansel indefenso)
En ese preciso momento la bruja se quita la ropa con una velocidad antinatural. Su cuerpo resplandece ante el muchacho que se queda con la boca abierta. Traga saliva.
-Bruja: (embrujando a Hansel) …Ojos de sapo, patas de mono, ahora eres mi esclavo, ¡échame un polvo!
-Hansel: Bueno, bruja… Viéndote así... ¡no hace falta que me hechices!
-Bruja: (Concentrada) …Piel de lagarto, tripas de gusano, dame fuerte, ¡dame por el ano!
-Hansel: …Bruja, ¡Yujuuuu!!!
-Bruja: (Cada vez más alterada y ardiente) Dientes de un difunto, semen de un rey, ¡acábame en las tetas que esa es la ley! (Entra en trance haciendo ruidos extraños y tocándose entera)
-Hansel: (Pensando en voz alta) ¡Ah! Por eso decían que estaba enferma ¡¡¡es una psicópata sexual!!!
-Bruja: …¡Ya estas embrujado! ¡Ahora tendremos sexo como desquiciados!
-Hansel: Eh… Estoy normal, quizá un poco caliente pero… ¡da igual!
-Bruja: ¡Silencio! ¡Te volveré a hechizar si el resultado no ha dado efecto!
-Hansel: ¡No, no! ¡No hace falta esperar más! (Cambia la voz) Estoy bajo tu hechizo. ¡Te daré bien duro sin previo aviso!
-Bruja: ¡Bien! ¡No hay tiempo que perder, ponte en cuatro patas que te azotaré!
-Hansel: (Negando con la cabeza) Me parece que esto no está bien...
-Bruja: (Imperante, esplendorosa, con la barbilla en alto y los ojos desquiciados de perra en celo) Bienvenido a mi hoguera desabrido angelito. Aquí todo el que entra se vuelve loquito. Yo a nadie retengo, aquí están todos a gustito; hay drogas, alcohol y sexo… ¿Existe algo más rico?
Aquí se liberan todo tipo de prejuicios, se concretan fantasías, ¡Viva el sadomasoquismo!
...Y si no entregas tu alma has de entregar el culito, aunque si llevas dinero en los bolsillos, todo te será concedido…
Quédate conmigo, no regreses a tu mundo frío; tengo que mantener el negocio y sin tu presencia ya no hay vicio…
Hansel interrumpe desesperado, la sangre bombea tan fuerte que siente que le va a estallar la "cabeza".
-Hansel: ¡Déjate de chorradas! ¡Basta de tanta rima! ¡Trae ahora mismo a Gretel y nos montamos una orgía!

Telón

Esta obra fue escrita para el Festival Erótico de Barcelona 2012, a demanda de un particular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde se metio gretel??? Que buen arreglo le hiciste, que ingenio ;-)

Mar Bruja dijo...

A Gretel la tienen en una sala con luz roja, semi desnuda. Solo unas tiras negras tapan algunas de sus partes dejando la imaginación fluir. La están azotando unos gnomos con grandes penes erectos, y lo están filmando todo.
Ahora es parte de una red de prostitución ilegal!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja esta Gretel creo que es algo sadomasoquista jajaja bueno espero que la disfrute por lo menos, pero el partido sigue empatado dicen.....