CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Como el Fenix.

Saber que uno no está solo nunca, es una sensación de seguridad inexplicablemente maravillosa.
El tenerme como compañía fue lo mas divertido del viaje. Y es la primera enseñanza que la vida nos da tarde o temprano: La soledad. 
La soledad no existe, eso aprendí.

Mi primera muerte, gestación y renacimiento, fue un proceso que duró unos meses antes de irme de viaje y unos meses después de llegar a España, yo diría unos... 18 meses exactamente.
Nací otra vez en la semana que me inicié en primer y segundo nivel de Reiki.
Todo lo que había aprendido hasta aquí sin aplicarlo, ahora se unía dentro mío en una danza orgásmica y tomaba forma a mi alrededor.
Esa semana conocí a mi novio, una persona única y maravillosa; perfecto para los aprendizajes que necesitaba y sigo necesitando.

Comencé a "ver" diferente: todo armoniosamente y con otra intensidad; ahora podía notar los aspectos positivos de las personas que antes me caían mal.
Por fin comprendía mi papel como creadora de todo lo que sucedía en mi mundo exterior y la víctima que todos llevamos dentro, murió en esa iniciación. El 20 de Julio de 2008.
Ahora estaba mas alerta a las sensaciones y a la observación y ya no juzgaba tanto como antes.
Necesitaba dinero y me salió otro trabajo por la noche.
Esa semana, literalmente, arrojé la sangre de mi nacimiento fuera de mi; pues se me adelantó la regla y fue más cuantosa de lo normal: mi espíritu estaba eliminando todo lo que no servía!
Fue un proceso hermoso(por definirlo de alguna manera) y lo mejor son los auto-festejos interiores, que para cada cual son distintos.

El año siguiente fue de desarrollo en aspectos internos, sacando ideas, creencias, bloqueos y prejuicios. Fue un año de mucho crecimiento donde aprendí a vivir cada segundo como una oportunidad para aprender; donde me embellecí por dentro y eso acabo manifestándose afuera que fue la culminación de esa etapa de auto-conocimiento.
Fue en Agosto del año pasado(2009) donde bajé 10 kg, me refiné, me alisé el pelo y comencé a vestirme bien, cada día, y a dar lo mejor de mi en todo momento.
Me convertí en Mariel Dzy, aunque me bauticé a principios de este año.
En fin, contaba estas historias porque sé que todos hemos experimentado esos cambios interiores, pero no todos les prestamos su debida atención.
Esta entrada es para que tú reflexiones sobre ti mism@ y te observes, te conozcas y seas mas feliz cada día!

4 comentarios:

Charlie Martinez dijo...

Me siento muy identificado, porque estoy atravesando un momento de cambios similares. Yo no se sí he vuelto a nacer, pero en todo caso, soy el fantasma de la persona que fui. Pero como los fantasmas, al igual que los muertos, son eternos, ahora me tomo la vida con una tranquilidad mayor. Me gustó verme en esta entrada, como si fuera un reflejo. Extraños son los espejos, que decoran mostrando una realidad que no siempre es hermosa no? pero el espejo es un elemento bello, uno pone espejos en sus casas porque son decorativos, obras de arte. Y quizás la misma realidad que muestran, en el vidrio es hermosa. O lo hermoso es reflejarse. Saber que uno existe. Seguramente mucha gente se habrá encontrado en tu texto, aunque la fechas difieran de la tuya (obvioo) creo que uno tiene ya a estas alturas un momento de quiebre en el almanaque de su vida. Saludos amiga.

Mar Bruja dijo...

Muchas gracias por tu coment.
Yo no diria que son de quibre, mas bien es presion que nos pone la vida, para que seamos mas fuertes y aprendamos de cada situacion, no todo sale siempre como a uno le gusta, pero eso no significa que lo que ocurra no tenga su lado positivo!

Un saludo muy grande, gracias por seguir creciendo!

Pronto veremos tus cambios, reflejados en tu musica!

SANDRA I. dijo...

¡QUE SABIA ERES MARIEL! ¡CUÁNTO HAS CRECIDO EN TAN POCO TIEMPO! ERES TAN JOVEN, Y CON UNA VIDA INTERIOR TAN RICA! SIEMPRE SUPE QUE ERAS UNA NIÑITA ESPECIAL, CON UNA CONCIENCIA SUPERIOR.¿DE QUE GALAXIA VIENES REALMENTE? GRACIAS POR ELEGIR ESTA FAMILIA, POR TUS ENSEÑANZAS, TU ENORME CARIÑO, TU DON DE GENTE! TIENES UN GRAN FUTURO Y VAYA UNO A SABER CUÁNTAS SORPRESAS NOS DEPARAN, Y CADA VEZ SERÁN COSAS MEJORES, YA QUE RECIBES LO QUE IRRADIAS!! TE QUIEROOOO SOBRIII!!!ERES UN MODELO A SEGUIR!!ADELANTE!!

Mar Bruja dijo...

Muchas gracias tia! Es hermoso lo que me escribis! Me has hecho emocionar! Te quiero muchisimo! Y te extraño! Gracias por ser parte de mi vida, gracias por ser mi segunda "mama", te amo!