CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 30 de noviembre de 2007

FOTOS



REENCUENTRO... y cruzo el charco.(o al revés?)

Bueno, ya hace como dos(2) semanas que estoy en el viejo(o nuevo?) mundo, me encuentro exactamente en la cuidad de Barcelona, con una de mis mejores amigas argentinas, Laura. Estuve un(1) día en Madrid, paseando... es realmente shokeante al principio pisar estas tierras. Madrid me pareció delicioso, muy parecido a Bs As. Luego vine aqui (Barcelona) a visitar a Laura, y conocer. El reencuentro fue lindo ya que ella hace 1 año y medio que esta acá y no veía a nadie familiar desde ese tiempo. Luego me fui a Andorra, que es un país muy muy pequeño situado en los Pirineos, allí estaban mi papa y mi hermana, y fue maravilloso verlos después de tanto tiempo y extrañamientos. Pasé algunos días placenteros en la casa de Moni, la novia de papá, comí mucho y me cagué de frío.
Andorra es bellísima, es otro mundo mas que otro país, (acá hay fotos http://lossecretosdelabruja.blogspot.com/2008/01/sin-mas-que-decir.html), luego decidí venirme a trabajar y quedarme en Barcelona, y les cuento algo que no se si sabrán, porque yo no lo sabia, que acá son todos catalanes y... hablan catalana! je je , así que habrá que aprender. 
Bueno tengo que admitir que extraño con todo mi ser a Colombia y todo lo que en ella vive y respira, saludos a todos, y gracias a ese extraordinario PAÍS, con mayúsculas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco mi baterista se fue a vivir allá. Lo re extraño. Pero se enamoró de una chica por chat y se fue a concoerla y parece... que se quedó allá. Bueno un gusto haberteconocido. Seeyou

Anónimo dijo...

hola me parese muy lindo todo lo que hisiste espero que estes muy bien te mando un beso enorme que pases una linda navidad en donde estes pasala lindo...me despido con un fuerte abraso..dario de mar del plata ruben22_dario@hotmail... mucha suerte

Anónimo dijo...

Aparte de hablar catalan tenemos mas cosas, la bandera estelada, las sardanas, la sagrada familia, hockey, la terminacion cat en internet y un largo etc...

Mar Bruja dijo...

Querido Charly del chat, querido Dario Ruben... mi último y fugaz amor de Argentina, Pa amb tomaquet... vaya a saber quien era!
Nunca respondí, gracias a todos por su magnifica atención!