CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 6 de noviembre de 2007

Carne de res


QUE MAS DA?!

Bueno, empiezo por contar que perdí el celular. Si, soy una boluda! Ayer, a pesar de ese mal rato que pasé por lo de teléfono, la empresa en donde trabajo, organizó una gran fiesta para sus empleados (Igual que en Argentonia no?) y fue un día mooooy bueno.
Nos llevaron a un restaurante que queda a mas o menos una hora de Bogotá, llamado "Andrés carne de res", es un lugar muy turístico y es... ALUCINANTE!!!!! Quisiera poder describirles y explicarles lo maravilloso e inmenso que es ese lugar, todo hecho de material reciclado y madera, de cosas viejas, muñecos colgados, cuadros, tapas de cerveza y gaseosa en las paredes, luces, telas, uf! Eran tantos los detalles que creo que no me alcanzaría el blog entero para contarlos todos. Pero si vienen a Colombia uno de estos días, tienen que ir! Menos mal que me llevaron ahí antes de irme del país, porque realmente vale la pena, ahí nos dieron una picada de entrada, la que incluía arepa con queso y guacamole, chorizo, yuca, y traía mas cosas pero no me acuerdo, mientras tanto nos dejaron en la mesa, para que piquemos, coco en trozos, uchubas, frutillas del tamaño de una pera y mango. El servicio fue muy bueno y en el centro del restaurante hay una pista de baile en donde me cansé de bailar salsa con los colombianos que por cierto bailan muy bien. De plato fuerte fue una arepa con tomate relleno de puré y por supuesto carne asada. El postre fue helado con torta de chocolate, DELICIOSO!
Bueno mientras se babosean pueden ojear la pagina que esta muy buena y mejor aun, pueden un día darse una vueltita por acá y sacarse las ganas.
http://www.andrescarnederes.com/index.html

Olvidé mencionar que el 31 de octubre fue mi día, ja , ja ,ja, HALLOWEEN!, y fue espectacular ver a todos los niños disfrazados por la calle pidiendo dulces y cantando: "quiero paz, quiero amor, dame dulces por favor!" y me disfracé de bruja, obviamente. 
Después era fantástico ver el viernes por la zona rosa (que es la parte donde están todos los boliches) a toda la gente festejando con sus atuendos tan bien diseñados, todos iban a bailar disfrazados, fue bacanísimo vivir esa experiencia, que pena que ustedes no la estén pasando tan bien como yo, no me envidien, ja ,ja!!! 



Ah! me olvidaba, solo me quedan 10 días acá, ya parto para España la próxima semana! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mina q pena lo del cel (chucha si supieras el hambre q le tenia a ese fono...estaba bakansisimo), q verga....pero bueno algun dia tenia q morir el cel!... oye q explicita estaba leyendo tu descripcion de lo q comias y me cago del hambre son las 23h58 y me dio hambre por tu culpa maldita bruja jaja...oye espero de todo corazon q te este yendo del carajo, si q has vivivo en tan poco tiempo, preciosa tqm millon y sip cuando voyh a heineken extrano bailar con vos cumbias villeras en la barra jajaja...suerte en todo y en tu viaje!!!! tqm y se te extrana, besos....tu eterno amigo John

Anónimo dijo...

porq carajos sale 19:00 si son las 12 de la noche jaja

Mar Bruja dijo...

Jajajjajaj! Mi compañero de bailar en la barra!