CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

La biblia y Navidad.

Comenzando por el génesis, donde Dios en 7 días crea el universo y a los humanos (que según la ciencia -la otra cara de la religión-  aparecieron hace 230 mil años antes de Cristo) la biblia es una farsa.

Obviamente los que escribieron esta historia fantástica en aquella época eran los que contaban con la tecnología para investigar, para saber de alguna manera, algo, como por ejemplo, manipular a las personas; y por supuesto, utilizarlo para el mal.

Nadie sabe con certeza el origen de la humanidad, todo son suposiciones basadas en estudios o visiones y cada vez se descubre un nuevo origen, ya sea de que descendemos del mono hasta que venimos de una raza de extraterrestres a quienes su mundo se les quedó insuficiente o se destruyó y debieron cambiar de planeta, utilizando este como salvación. Hoy mismo, cada persona se va cuestionando la forma de la tierra, y van viendo las evidencias de lo falso, de todas las conspiraciones que se han hecho contra la humanidad.

Advierto que esto es mi opinión y seguro la de muchos que no creen en cuentos de hadas. (ACTUALIZACIÓN: 4 de Diciembre de 2018- Acabo de editar esta entrada y había nombrado a los dinosaurios y cosas que en 2012 creía ciertas, hoy y cada día se van descubriendo con sus propios fallos las mentiras, y seguro hay muchas cosas que aún creemos y son falsas, pero poco a poco estamos QUITANDO EL VELO ☺)

La biblia es una gran manipulación para tener a la humanidad bajo sometimiento a través del miedo creado por la iglesia con el concepto de la culpa y el castigo a los que no cumplan sus "mandamientos".

En la biblia existen muchas contradicciones, entre ellas por un lado se profesa el amor y por otro se apedrea a los impuros y se quema en hogueras a los que digan lo contrario. ¿Qué clase de amor es ese?

Ningún cura ni ninguna persona puede venir a dar ejemplos de lo que es el amor si no lo ha vivido antes; y no me refiero solo al amor conyugal, familiar, amistoso o al propio ser, sino también al amor por todo lo que existe. Por que todo es Uno.

Los curas y monjas han decepcionado la fe de muchos creyentes y no los culpo (porque la culpa no existe, es una invención), son humanos. Han violado niños, vendido niños y roban a más no poder a los crédulos que los apoyan. Seguramente es una de las organizaciones con más poder adquisitivo que existe.

Ya muchos han abierto los ojos y la iglesia tiene cada vez menos seguidores; si os fijáis la mayoría que siguen sus doctrinas son todas personas mayores o jóvenes descendientes de familias super creyentes, ningún adolescente con dos dedos de frente cae ya en su trampa y todos esos seguidores son personas humildes, trabajadoras y fácilmente manipulables o personas que utilizan a Dios para llevar a cabo obras de violencia como disparar armas (el caso de los descerebrados yanquis que rezan antes de llevar a cabo este ritual) o para hacer sacrificios, entre otros ejemplos que ahora se me escapan...

"Por sus obras los conoceréis" dice la biblia y esto significa que por los resultados de una persona podréis daros cuenta de si ha obrado bien o mal en su vida; de si és o no una buena persona, una persona valiosa. Y no solo por sus resultados, sino también por sus actos, por sus decisiones, por sus pensamientos.
(obrar:hacer una obra: actuación: actuar)
(Act. 2018- Lo que me hace pensar que los mandamientos bien podrían ser señales, ayuda para descifrar, para que nos demos cuenta, quizá era un aviso de peligro! Por sus falacias los 
re-conoceréis, os daréis cuenta de que mienten!!! y diciendo esto pienso automáticamente en la NASA...)

No pongo en tela de juicio el valor de muchas frases y acontecimientos que allí se narran, que creo que son de origen espiritual, pero entre ellos han infiltrado el miedo que por supuesto no es obra de Dios.

Se han curado en salud cuando promulgaron que "ningún escrito después de la biblia es sagrado", así, cualquier otro libro que saliera después de éste, dando un punto de vista acertado del espíritu, sería desacreditado automáticamente por la sociedad. 
La sociedad no piensa, es pensada. Y si me equivoco presten atención a la gente que mira las noticias y da por hecho lo que allí se presenta como verdad, sin juzgarla y sin investigar más allá de lo que les muestran. Sin ir más lejos, el otro día hablaba con una señora y me dijo: "Esto es verdad, salió en la televisión" ¡¡¡Por Dios!!! (nunca mejor dicho)

La gente se limita a creer todo lo que ve y oye, solo porque sale en la televisión o en el periódico. 
Como dice mi pareja: "De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad". Y Hermes Trimegisto decía :"Todas son verdades a medias, todo es medio-verdad"

Cuando yo era una adolescente, inexperta e inconsciente (algo que no va con la edad), me limitaba a dar por hecho todo lo que leía en los libros, hasta que una amiga me dijo: "Tenés que tener criterio propio y juzgar si lo que lees es adecuado o no". A partir de ese momento fui consciente de ello y ya no volvió a ocurrir.
Si quieres saber si algo es verdad o no, debes preguntárselo a tu interior. ¿Por qué la opinión de otro es más importante que la tuya propia? ¿Por lo que ha estudiado? ¿Por lo que ha vivido? ¡Valóralo tú mismo!
Eres tan sabio como cualquier otro; ser sabio no tiene nada que ver con tu intelecto, cuando escuchas algo que no tiene sentido puedes sentir una sensación en tu estómago y has de inspeccionar si ese elemento que rechazas inconscientemente es por tu ego (creencias, percepción), o por tu espíritu (sabiduría).

Mirad los actos cristianos: uno va a la iglesia y se somete a una charla, larga y aburrida; a recitar ciertas frases en determinados momentos, a cantar canciones establecidas por otros hombres, a sentarte y pararte cuando te lo mandan y a comer "el cuerpo de cristo" representado por una capa de turrón que solo puedes meterte en la boca una vez que hayas tomado la comunión porque si lo haces antes es pecado...

Mirad sin embargo la iglesia evangelista donde la gente está unida,  se ayudan  y se escuchan unos a otros y no solo lo que diga uno con un hábito de cura que te va a expiar de todos tus pecados.

¿Sabéis de verdad qué significa pecar?
"Pecar es errar en el blanco, no estar en armonía con lo que somos y con el propósito intuitivo de que la vida es crecimiento y expansión" 
(cita del libro de James Ray en sus libros "La ciencia de éxito" y "Vive en armonía").
A partir de aquí se abre una visión más amplia y amorosa sobre lo que Cristo quería transmitirnos y la iglesia ha manipulado a su favor, todo, al fin y al cabo, para mantenernos dormidos (atrás de todo siempre está el dios Dinero y la diosa Poder).

He encontrado un verdadero libro sagrado llamado "Un curso de milagros", supuestamente es una canalización de Jesucristo y, lo sea o no, es lo más divino que he leído. 
Ahora mismo hay muchas personas trabajando con él (personas que fácilmente puedes darte cuenta que están en armonía con el universo). Es un libro más gordo que la biblia y en ninguna de sus páginas he encontrado indicio alguno de manipulación ni sometimiento, de hecho, todo lo contrario, es un libro que inspira, que ilumina, que engrandece el alma haciéndote consciente de lo divino que eres simplemente por ser una creación de Dios. Quien se oponga a todo lo que aquí he escrito puede leer dicho libro y juzgarlo por sí mismo, no hace falta que nadie me crea. Es un curso de paz.

Por último y aprovechando estas fechas, compartiré con mis palabras lo que "Un curso de milagros" transmite con respecto a la Navidad:


"El simbolismo de la Navidad es una estrella, la estrella que está dentro de cada uno de nosotros. Es el fin del sacrificio que depende de una única característica que es la culpabilidad, algo irreal creado por el ego.

Es un momento oportuno más que ningún otro para entregarle a Cristo (nuestra parte mas inocente y bondadosa, nuestro doble cuántico) todo aquello que nos daña en nuestra vida y que ya no queremos forme parte de nuestro ser. Entreguémosle a El y dejemos vacío ese lugar que ahora ocupan nuestras preocupaciones y malestares para que El pueda morar en el lugar que le corresponde y pueda hacernos experimentar la alegría de Ser en Cristo". 

Porque El es yo. Ese Cristo somos nosotros mismos, y es nuestra fuente. Donde somos eternos. Somos nosotros en nuestro estado puro, elevado. No estoy hablando de religión ni de creencias, sino de metáforas y espiritualidad; de que el nacimiento de Jesús es un estado en el que nace nuestra parte más humana y divina, un plano de la consciencia que todos llevamos dentro, pero que muy pocos experimentan a diario.

Si quieres hacer algo significativo ese día (y esto es cosa mía), escribe en un papel todas las partes que no te gustan de tu vida, de tu persona, de tu falta de salud; de todo lo que quieras que muera en ti ese día y quémalo cuando se cumpla la hora 00 y comience el día 25; quémalo pensando que se lo entregas a tu yo cuántico y que El lo purificará por ti, expiándote de todos tus pecados (borrando tus errores) y dando lugar a Su nacimiento y el tuyo propio, a tu renacimiento.

Te aseguro que Dios (el Todo/La fuente) actúa a través de esa parte tuya y verás las señales a tu alrededor. 




FELIZ NAVIDAD,
FELIZ RENACIMIENTO HERMANO MIO,
GRACIAS POR DESPERTAR Y UNIRTE AL ÚNICO SER QUE TODOS JUNTOS SOMOS.
TE AMO Y TE BENDIGO!




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te bendigo mi hermana del alma! Sos esa chispa de luz, como una luciernaga en el campo en una noche sin luna, pero una fogata siempre se prende con una chispa. Que no se extinga la llama generada desde un corazon y lo mas bello que irradia es amor.

Anónimo dijo...

Es una lastima que tengas esas ideas, Pero solo te doy un consejo; arrepientete de todo lo que dices, porque eso es ignorancia tuya. Como osas publicar esa informacion y llamar de esa manera a La Palabra de Dios. Existen dos caminos: El Cielo y el Infierno. Y Dios quiere que toda su creacion se arrepientan de sus caminos torcidos y lleguen al arrepentimiento. Si, quieres salvar tu Alma retractate de todo lo que has escrito y pide perdon a Nuestro Creador y Salvador. Dios te bendiga!!! Yo orare por tu salvacion. Dios tenga misericordia de ti.

Anónimo dijo...

Cuando no los fanaticos separar cielo e infierno fanaticosssss

Anónimo dijo...

Cual de los,dioses el biblico que parece un tirano rey, o Alla el otro maldito dios a cual dios te refieres, es un invento humano

Anónimo dijo...

siempre hay un fanático presente dando ordenes, arrepienteteeeee o te vas al infiernooo,jajjajaja.

Anónimo dijo...

Vos, que lo sabes todo.
Cristo viene pronto, y vas a tener que enfrentarte en el gran juicio frente a dios, que le vas a decir? todas estas palabras, te invito a arrepentirte, porque el que no acepte a jesucristo va a ser arrojado al lago de fuego donde rechinan los dientes. pensalo, a quien le servis? a vos misma, ese es un engaño de parte de satan. es mas seguro le tenes miedo.

Anónimo dijo...

Solo estupideces dicen los creyentes..ignorantes!! Dios no existe y su biblia es misogina..homofobica ,esclaviste y estupida!!

Anónimo dijo...

Gracias por estas palabras tan sabias, cada quien opina dependiendo del grado de evolución q tiene y de la programación q trae desde niño!! Hay gente q pasa toda una vida y no estrena el cerebro sólo se dedican a repetir lo q los demás dicen y se llenan de fanatismo.ojalá se llenen de luz y puedan ver q Dios está dentro de cada uno. Bendiciones.

Lunna

Anónimo dijo...

Siempre los fanaticos ordenando ARREPIENTETE!!! viven una mentira como el mismo Jesus que dijo amense los unos a los otros te va a arrojar a una lago ardiente no se que cosa como no pueden ver que no tiene ni pie ni cabeza

Unknown dijo...

"La búsqueda de Dios es una ocupación inútil, pues nada hay que buscar donde nada existe. A los Dioses no se les busca, se les crea".

Unknown dijo...

Se ocultan tras las palabra del señor y son homofobicos,narcicista,y cerrado de mente que no evolucion y por sus famosas escrituras hay paises viven en guerra

Anónimo dijo...

Claudio César:
Hay que buscar la verdad, tal como es.
El ignorante afirma, sin haber visto nada y en cambio, el sabio, duda, cuestiona reflexiona.
La duda es la escuela de la sabiduría.
Nunca vamos a saber con certeza, lo que nunca vimos con nuestros propios ojos.
Realmente, ¿en que estamos equivocados?, en la cruda realidad, que no podemos ver.
La verdad es lo que es, se vea o no se vea, pero está latente.
La verdad puede ser fea, pero es estable y eterna.
A lo mejor, en la cruda realidad, Jesucristo solo fue un invento de la aristocracia romana, para someter mas fácilmente a los esclavos y al pueblo, con una leyenda inventada, para que los esclavos, sueñen que un mesías los vendría a salvar, mientras que los ricos, los explotaban, a mas no poder.
O a lo mejor, es cierto, que Jesucristo realmente existió hace unos 2000 años y que realmente, vendrá algún día, a impartir justicia y nos queda, saberlo, por los hechos, porque los hechos, son hechos.
No te dejes engañar con nadie y duda de todo y busca tu propia luz.
El mundo está lleno de engaños y la mayoría de la gente de este mundo, es ruin, por sus malas acciones.

Hijo del Rey dijo...

Dios es tan real como todos ustedes, los mismos demonios a que les tienen culto son inteligentes al saber que El Dios TODOPODEROSO, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE los podria destruir con una sola palabra, Dios esta en nuestra naturaleza por sabemos que existe un concepto de ser supremo muy dentro de nuestro corazon pero tal parece que tantas supersticiones falsas y demoniacas quieren opacar esa verdad

Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres Juan 8:32

quien no quiere conocer la verdad sera esclavo toda la vida