CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 27 de junio de 2012

Lupa Elesedé

Una gota fue suficiente. Nos volvimos omniscientes.                    
El sol me penetraba los poros y el alma;
El Universo inspiraba lo que yo expiraba.
Toda cosa hablaba, toda imagen cambiaba.

El mundo era un espejismo, un sueño lúcido; ilusionismo.
Pasamos la carretera, compramos pan, vimos quién eras.
Tuve miedo. No quise decir nada. Luego, vino la calma.
La consciencia me absorbía, creí que no volvería...

Huimos de la ciudad, sus fantasmas y bulería.
Entramos en el campo y en dulce sintonía.
...Y tirados en el pasto a la luz del mediodía;
experimenté lo que los sabios llaman "Unidad Divina".

Complementación; Perfecta e infinita.
Cada célula, cada hierba, eran Una y la Misma;
Y cada segundo en la tierra un carrusel de muerte y vida.
C'est la vie! Pensé...

Y me quedé, bronceándome,
bajo la Lupa Elesedé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una celula, una gota de sudor,
Una ventizca, de mucho amor,
Dos almas compartiendo furor,
Una alquimia, con gran esplandor.

Me gusto y me inspiro estas lineas :-) las incluire en un poema, soy el anonimo, Haber Si adivinas jajajaja

Mar Bruja dijo...

Precioso!

Seguiré adivinando ya que hay varios anonimos por aqui...

Gracias por comentar!!!