CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 11 de marzo de 2010

El nuevo Che Guevara de Africa.

Estuve viendo un documental donde David Icke entrevista al Chaman de la tribu Africana Zulú, Credo Mutwa.
Lo pueden ver acá 
http://www.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo                                                                                                                                          
"Credo revela la historia oculta de África, la opresión que han recibido durante milenios por algunas sociedades secretas y la intervención extraterrestre en su civilización." (Cita de Cacophony00, en información del video en Youtube).

Mientras lo veía, me puse a meditar.

Lo que yo pienso es que África necesita un cambio de creencias, tienen pensamientos de pobreza, lo que África necesita es un Che Guevara.
En un momento me imaginé salvando y ayudando a un montón de personas, a mostrarles otra forma de ver el mundo, a que se atrevan a cuestionar sus propios ritos y ceremonias, sus creencias ancestrales y su ignorancia por ignorar.
El Sr Mutwa dice que los Zulús, su tribu, llevan en guerra por cientos de años, pero... Guayta! Los Zulús odian la guerra!!! 
¿Qué sucede aquí? Pues que la atención de su pensamiento está desviada hacia el lado equivocado. 
La frase correcta que debería pronunciarse para cambiar el pensamiento en esta ocasión seria: "Los Zulús amamos la paz". Cuando decimos paz, pensamos en paz automáticamente y atraemos más de lo mismo; pero si nos pasamos todo el tiempo orando inconscientemente: "Guerra", no debemos esperar otro resultado más que ese.
También he notado que el Sr Mutwa dice cosas contradictorias o un tanto cuestionables que, deduzco, no lo hace con ninguna maldad, sino más bien, porque él cree en lo que dice, aunque su mente esté manipulada inconscientemente. 
Una de las frases que me llamaron la atención es la siguiente: "La gente negra del sur de África son acusados por haber sido una sociedad dominada por el género masculino, lo que es totalmente una mentira, los Zulús fueron una sociedad dominada por la mujer y si quieren pruebas de ello pregúntese: ¿quién mato al rey Shaga? ¿Quién se hizo responsable por su muerte?...  Dos mujeres gemelas."
A ver, a ver! Que unas mujeres se hagan responsable de una muerte puede ser también una trampa machista así que, creo Sr Mutwa, que ese no es un buen ejemplo.

Tened cuidado con lo que vemos y oímos, no todo es lo que parece; de hecho, nada es lo que parece.

El siguiente documental me ha gustado mucho pero se notan los cortes editados que nos dejan dudas del contexto en el cuál se habla: 
http://www.youtube.com/watch?v=P0oNVvffw18

Sin otra intención, más que abrir sus mentes en estos aspectos hoy citados, les agradezco su atención y les doy la despedida ...por ahora.


No hay comentarios: