CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 27 de septiembre de 2008

RECUENTO 1


 

RECUENTO: "MI VIDA" En resumen,
cumpli 22 años y me lo cantaron mis compañeros de piso franceses en la playa de noche.
http://es.youtube.com/watch?v=zYIq86Gt7IU


-me inicie en 3er nivel de reiki así que solo me queda ser maestra, 
-me va muy bien en el trabajo, ya que trabajo en dos bares chinos un rato en uno y otro en otro y
 -adopté una familia china, mi nueva madre se llama Chunduo, mi padre Ling, y tengo dos hermanos Hai lan y uno mayor Hai hui, 
-mi nivel de chino va muy bien, ya que solo hace 9 meses que trabajo con ellos,
- y tengo libres los fines de semana, a parte de que pueden sacarme los papeles si quiero, mas no se puede pedir. 
=Mi papá viene en noviembre así que engancho un cable con mi familia.
 - Conocí a mi príncipe, se llama Marcos, es catalán, y es la persona mas madura y bella que he conocido. Es guapo, bueno y trabajador (así dijo su abuela), conozco a toda su familia que "m'estiman molt" y descubrí lo que es tener una pareja de verdad, una persona que de verdad es mi espejo, tanto para lo lindo como para lo no tanto, una persona que a veces se transforma en padre y hermano, es siempre mi amigo y compañero, y todas las noches mi amante.  

La vida es perfecta.
ja ja ja

No hay comentarios: