CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 10 de febrero de 2008

Nostalgias...

En este viaje a pesar de aprender muchas cosas, así como Bunbury no sabe distinguir entre besos y raíces, yo no se diferenciar entre un gangoso de Colombia, uno de España, o uno Argentino. No tengo el alma en venta pero viajo en el 60... (mentira, solo rimaba) y tengo la camisa negra, pero de tanta mugre... ja ja! Bueno era para reírme sola un rato.
Hablando en serio, después de una ola de melancolía, de tener a la muerte de huésped unos días en mi habitación y el suicidio martillándome la cabeza a todas horas, me la pase pensando en cómo va a ser cuando regrese...

Cuando regrese, abrazare a mi mamá y a Lara con todas mis fuerzas, me la pasaré toda la tarde tomando mates con facturas con ellas, y hablando hasta deshidratarnos. Visitaré a todos mis amigos, que tendrán mucho para contarme, tomare mi bici e iré hasta la plaza de bosque alegre, para tirarme a disfrutar de la calma y el sol pegándome en todo el cuerpo, dormiré una siesta en casa de mi mamá mientras de fondo sonará la cumbia villera. El barrio seguirá siendo el mismo, o peor, pero todavía estará escrachada la pared de la escalera con "Calamaro, te amo". Tomaré muchas fotos de mi ciudad como nunca hice antes y subiré al faro (que no conozco) para admirarla.
Cuando vea a Facundo se me revolverá el estomago y creo que no voy a poder hablarle de la mezcla atómica de sentimientos que me generara (como esta tarde cuando lo llamé). Veré a Miguel y... nada, será como si no me hubiera ido nunca. Se me llenaran los ojos de lágrimas cada vez que empiece y cada vez que termine de contar la historia, por haberme perdido todo ese tiempo tantas cosas. Pero también sabré que soy mas fuerte, y que he ganado muchas otras cosas, y que será el destino que yo elegí, y estaré orgullosa de haberlo logrado.

Esto es solo un sueño, pero espero que no sea así en el futuro, espero que todo este mejor, y que mi familia este junto a mi antes de lo previsto, y que ya haya encontrado a una persona para compartir lo que tengo por vida, y no volver a indagar en el pasado.

Mientras tanto, volveré a soñar...

2 comentarios:

Fabs dijo...

Que bueno y que malos que son los retornos!!!
Hagamos una cosa... la parte vacía del vaso la tomamos un día que no tengamos sed, como tiene que ser.
Señora!!!! no tiene que pasar mucho tiempo sin que conozca ese faro!!!
Encima ahora extraño tener excusas para extrañarla.
Besos!

Mar Bruja dijo...

Wow! Hoy han pasado 10 años desde esta entrada y la he vuelto a leer y me encantó lo que puse,
ya que no sabía todo lo que la vida me deparaba y todo lo que me esperaba. Volví a Argentina 8 años después de irme, y todo había mejorado, y hubo personas que por suerte no me crucé y otras que era como si me hubiese ido el día anterior de como seguían sus vidas.
Me di cuenta cuanto había crecido, y fue hermoso el reencuentro, que por suerte no fue un retorno.
Amo la vida, pues aquél ángel de la guarda o yo superior al que me refiero tantas veces siempre estuvo conmigo, hoy le llaman doble cuántico, y sin saberlo yo ya estaba en conexión natural con él. Hoy investigo sobre estos temas y confío en la vida plenamente, si logras eso, la felicidad viene sola.