CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 2 de julio de 2007



FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!...

Mañana, día 2 de Julio, es mi cumple numero 21.
Estoy muy contenta, es el primer cumple tan lejos de casa, con nuevos amigos, en una nueva tierra, con nuevo trabajo y nuevos compañeros, todo nuevo, todo a estrenar.
Creo que cumplir años es lo mas maravilloso que hay, sobretodo cuando se comienza a ser mayor de edad.
Los cumpleaños son las fechas en donde uno puede hacer repaso de todo lo que ha hecho en este último año, ahí es donde uno se da cuenta de cuánto ha crecido, pero no a nivel temporal y/o cronológico, sino como persona, a nivel madurez.




Y es que estoy tan orgullosa de todo lo que hice en este año que pasó que me felicito a mi misma por hacer mis sueños realidad y demostrarme que no hay nada imposible, que el que quiere, puede.Y quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a salir adelante, mas que nada a mis compás de "La Barraca" y a todos los que me apoyaron en mi viaje. 


Yo, aquí en Ecuador, soplaré las velitas y pediré mis respectivos deseos(3) sin abusar!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

felizzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeee jeje te rregalo mucho cariño yyyyyyyyyyyyyy un kilo de buena suerte
fer

Anónimo dijo...

Feliz cumple, reina...
Que reluzcan las personas como vos, que se animan a ir a por los sueños pendientes!!

Pasalo genial.

Un abrazo

Anónimo dijo...

mari yo me acorde de tu cumple. soy la peti. y ese dia hice algo muy especial para mi que cuando vuelvas ye te vas a enterar. te mando un beso. buena suerte

Mar Bruja dijo...

Fer amiga,Andres J. nunca te conocí amigo musico del chat, Peti(Anabella) mi compi de la Barraca (Me quedé intrigada que habrás hecho!!! ahira ya no acordarás)! Abrazos para todos!