Creo que todos tratamos de imaginar alguna vez, como sería el paraíso.
A mi se me viene a la mente un lugar lleno de hombres y/o mujeres, donde no exista la delincuencia, ni el tráfico, donde no haya ley. Donde todo este permitido, todo sea paz y diversión, donde el tiempo y el espacio se confundan con un sueño, y no sepas si estas despierto o solo tienes los ojos abiertos (como dice Andrés)...
Eso es Montañita.
Un lugar con playa, sol, cerros, surfers, hippies y artesanos, de todos los países del mundo; aquí no se conoce la palabra discriminación, la gente vive tranquila, en un estado de trance.
La marihuana se vende, compra y consume libremente, las comidas son exquisitas, el relax que se consigue en ese lugar debe ser semejante a un Nirvana.
Todos creían que había que irse a Ibiza, pura diversión, pero esto es mas real, y lo tenemos en nuestro continente, mas al alcance de nuestras manos y pies.
Si alguna vez en sus vidas tienen la oportunidad de viajar, no se pierdan de conocer este lugar. Obviamente no es todo color de rosa, la gente que allí trabaja (supongo) que debe cumplir un horario, pero que viven divirtiéndose y fumados... no hay duda!!!