CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 10 de junio de 2007

MACHU PICHU

 Demorado hasta nuevo aviso...

Así es amigos míos, estoy en Cuzco desde ayer y no voy a poder ir a Machu Pichu porque ES MUY CARO!!!! Aunque el problema no es ese, el problema es que yo no cuento con el dinero suficiente.
Estuve dos maravillosos días en Copacabana, Bolivia. Es un lugar hermoso a orillas del lago Titicaca, es un lugar que recomiendo para conocer, es muy pacífico, es mooooy barato (la noche en el hostel me salió 1 dolar!!!) y es muy lindo ver ese paisaje imponente del lago haciendo contraste con los cerros. Lo pasé muy rico, como decía un colombiano del que me hice amiga, tomé unos desayunos americanos buenísimos y alquilamos una moto, una de esas tipo XR y fuimos a andar por toda la costa. La gente es amable, y todos los días son sábados allí. 
Ahora estoy en Perú, es mas lindo que Bolivia. Me da mucha pena no poder ir a las ruinas pero me quedaré aquí hasta el martes que me voy a Lima y luego parto a Ecuador, en donde me quedaré trabajando un tiempo y luego volveré para Machu (es algo que no me puedo perder) De todas formas la estoy pasando genial y ya hace un mes que salí y llegué rapidísimo hasta acá, así que estoy mas que orgullosa. 

Buena suerte...


------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado Enero 2014:
Nota: Este Blog comenzó en Diciembre de 2006, pero como yo era inexperta, no sabía cómo utilizarlo. Así que a lo primero escribía y luego borraba la entrada y ponía una nueva, hasta que un amigo me dijo que no tenía que borrar las entradas antiguas, y menos mal que me avisó!
Así que esa es la cuestión de por qué no hay entradas mas antiguas que esta, una pena...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!madre:quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y me alegra que la estes pasando bien me encantaria tener un poquito de tus cojones!.extraño tus consejos y tu compania en estos momentos. se que te va a seguir llendo re bien por eso no nesecito desearte buena suerte,vos estas iluminada. un beso y un abrazo gigante. te kiero mucho,tu hija de alguna vida S3L.

Mar Bruja dijo...

Querida hija, yo te amo también por siempre y ahora ya somos, aparte de hermanas de sangre, las mejores amigas. Deseo tanto que seas realmente feliz, y lo que tengas que vivir, que lop vivas.
Te amo por siempre hermana, INCONDICIONALMENTE.

Mar Bruja dijo...

El primer comentario del Blog :)