CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 11 de julio de 2007

MONTAÑITA... La Tierra Prometida




Creo que todos tratamos de imaginar alguna vez, como sería el paraíso. 
A mi se me viene a la mente un lugar lleno de hombres y/o mujeres, donde no exista la delincuencia, ni el tráfico, donde no haya ley. Donde todo este permitido, todo sea paz y diversión, donde el tiempo y el espacio se confundan con un sueño, y no sepas si estas despierto o solo tienes los ojos abiertos (como dice Andrés)...
Eso es Montañita.
Un lugar con playa, sol, cerros, surfers, hippies y artesanos, de todos los países del mundo; aquí no se conoce la palabra discriminación, la gente vive tranquila, en un estado de trance.
La marihuana se vende, compra y consume libremente, las comidas son exquisitas, el relax que se consigue en ese lugar debe ser semejante a un Nirvana.
Todos creían que había que irse a Ibiza, pura diversión, pero esto es mas real, y lo tenemos en nuestro continente, mas al alcance de nuestras manos y pies.
Si alguna vez en sus vidas tienen la oportunidad de viajar, no se pierdan de conocer este lugar. Obviamente no es todo color de rosa, la gente que allí trabaja (supongo) que debe cumplir un horario, pero que viven divirtiéndose y fumados... no hay duda!!!

lunes, 2 de julio de 2007



FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!...

Mañana, día 2 de Julio, es mi cumple numero 21.
Estoy muy contenta, es el primer cumple tan lejos de casa, con nuevos amigos, en una nueva tierra, con nuevo trabajo y nuevos compañeros, todo nuevo, todo a estrenar.
Creo que cumplir años es lo mas maravilloso que hay, sobretodo cuando se comienza a ser mayor de edad.
Los cumpleaños son las fechas en donde uno puede hacer repaso de todo lo que ha hecho en este último año, ahí es donde uno se da cuenta de cuánto ha crecido, pero no a nivel temporal y/o cronológico, sino como persona, a nivel madurez.




Y es que estoy tan orgullosa de todo lo que hice en este año que pasó que me felicito a mi misma por hacer mis sueños realidad y demostrarme que no hay nada imposible, que el que quiere, puede.Y quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a salir adelante, mas que nada a mis compás de "La Barraca" y a todos los que me apoyaron en mi viaje. 


Yo, aquí en Ecuador, soplaré las velitas y pediré mis respectivos deseos(3) sin abusar!