CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Ser una mujer que acaba siempre!

...(Y un hombre que hace acabar siempre a las mujeres)

Una vez publiqué una entrada llamada : "Cómo hacer llegar al orgasmo a tu chica con sexo oral"; a partir de ese momento no me dejan de llegar mensajes de gente que me piden consejos para llegar al clímax. Esta entrada se trata particularmente de satisfacer esas dudas...

¿Por dónde empiezo?
...a ver, primero: dirección mental.
La mujer debe plantearse como meta acabar siempre y el hombre hacer acabar siempre a su mujer antes que él. 
La mujer debe plantearse ser la puta que el marido se quiere follar cada noche.
No hay que estar pensando en ello obsesivamente, ni ser una condición "sine qua non", simplemente dar esa orden a la mente y luego olvidarte de ella, la mente se ocupará por si sola.
Si pones el listón muy alto, no caerás tan bajo. Y si caes bajo, no pasa nada, no te tires tierra encima, simplemente levántate y vuelve a intentarlo. Suelta la auto-exigencia.

Ninguno de los integrantes de la pareja ha de ser crítico malevolente en el momento del acto. Si el hombre eyacula rápido no importa, mejor, así te deja con las ganas y pueden volver a hacerlo después de unos minutos... Pues él durará más. Si la mujer no puede acabar, mejor, porque es un reto para probar cosas nuevas y conoceros más. Si al hombre no se le pone dura del todo es una oportunidad para probar todas las armas de seducción y dejar fluir nuestra creatividad como musas; y así cualquier altercado que pueda haber siempre tiene un lado comprensivo y positivo, nada puede arruinarte la noche, ¡excepto que te quedes sin condones!

Segundo: ejercicio.
La mujer debe ejercitar los músculos de las paredes vaginales, esto es muy importante ya que ayuda muchísimo a acabar sin esperar a que el hombre nos estimule demasiado.
Para ejercitar dichos músculos interiores yo recomiendo ejercicios de Pilates, bajo abdominales, bolas chinas o simplemente abrir y cerrar el ano y todo ese sector conscientemente.
Debería lograrse una especie de orgasmo suave mientras se realizan estos ejercicios, sobretodo los bajo abdominales. Con respecto a las bolas chinas, nunca las probé, pero tengo entendido que van muy bien.
La mujer ha de aprender a "llevar" al hombre, a conducirlo, como si fuera un coche; ha de aprender cuando ir lento y cuando despacio, en cierta manera ha de dominarlo en ese momento si el hombre no se sabe dominar a sí mismo; e incluso los que saben dominarse a veces han de ser "amaestrados" nuevamente ya que cada pareja y cada situación son diferentes y particulares.
La mujer ha de conocerse bien para saber lo que necesita y para ello no hay nada mejor que la masturbación, una mujer que no se ha tocado a sí misma no sabe como deben tocarla...

Tercero: Comunicación.
Muchas mujeres, sobretodo las que llevan muchos años con sus maridos, pierden el deseo sexual y las ocasiones del acto se reducen a una al mes, ¡si hay suerte! Piensen qué presión ha de tener el hombre en ese momento: solo tiene una oportunidad y quiere hacer tanto y no cagarla que al final... ¡la caga!
Bueno, mientras el acto sexual se convierta en una obligación, pactado con día y hora estaremos haciendo desde el principio mal las cosas. Si esto sucede y si cualquier cosa que no nos guste sucede, no hay mas remedio que hablarlo y animarse a ser sincero y oír la verdad. Darse cuenta es la única forma de cambiar. Si no tienes ganas de cambiar planteate entonces que posiblemente vuestra relación se vuelva monótona y llena de cuernos.
Tampoco estoy diciendo que cada vez haya que hacer nuevas posturas, disfrazarse o dar vuelta la casa; solo hay que dejar fluir lo que acontezca y si se os cruza algo por la cabeza, animarse a realizarlo. A veces el otro no sabe que le gusta cierta caricia o ciertos besos si nunca nadie se lo ha hecho.

Cuarto: Estimulación.
No voy a hablar sobre los preliminares o todo lo que se puede hacer con las manos, la lengua, la boca o con los pies, entre otras partes... la estimulación siempre es mental.
La mujer primero ha de sentirse atractiva porque sino no podrá atraer por más que al marido se le ponga dura de solo verla.
Un baño, maquillaje, alguna luz divertida, un clima cálido y sobretodo lencería nueva, pueden generar deseos de ser una gata nocturna o como dice Shakira: "una loba".
Es importante que el hombre resalte lo sexy y guapa que es su mujer, ya no para quedar bien o mentir, sino porque si la ha elegido es que ha de ser bella para él y debe recordárselo a ella (y también a él mismo). A las mujeres nos encanta que nos digan continuamente lo bien que estamos y toda mujer es capaz de sacar su puta interna si se lo permite.

Quinto: Alternativas.
Si tu mujer es de difícil estimulación prueba con cosas diferentes; ya saliendo de los clásicos besos en diferentes partes del cuerpo, música e imágenes sexuales o disfraces exóticos, prueba con masajes, que grite de placer con los masajes; disfruta de su disfrute, prueba con el reiki (imposición de manos) y pásale las manos cerca de sus partes pero no la toques, déjala con las ganas.
Si la cosa esta en punto congelado con tu mujer, llevará un poco más de tiempo poner en práctica toda esta metodología pero te recomiendo durante una semana (mínimo) sesión de mimos. Antes de dormir, que tu tarea sea dormirla con los mimos, sin esperar nada, simplemente si disfrutas de acariciarla sabrás de verdad hacerle el amor.
Ella sabe que cada noche que te acuestas intentas "follártela". Sí, sí, así de feo lo ve... pero esta noche tu no lo intentas, solo le haces mimos y no insinúas nada de sexo... créeme, la sacarás de juego y será ella quien vaya a por ti.

Sexto: el acto sexual.
Bueno, no voy a decirte cómo hacerlo, simplemente que te dejes fluir y sobretodo que estés atento a sus gemidos, a sus gestos; por supuesto, ella hará lo mismo.
Si llevas mucho tiempo y ella aun no ha acabado, ella también ha de ser comprensiva y dejarte acabar.
Un ejercicio que es algo fuera de lo común y divertido es el de pegar ambas pelvis, meter el pene hasta tocar las paredes vaginales y entonces el hombre ha de quedarse quieto y solo mover el pene con una contracción, la mujer ha de hacer lo mismo: pegarse al hombre y abrir y cerrar la vagina, ambos lo notarán, es un ejercicio divertido y estimulante.

Id poco a poco, a vuestro tiempo, no hay necesidad de hacer todos estos consejos de golpe.

Lo que siempre digo: comunicación + respeto + locura + ser libre = Armonía

FLUID