CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Ser una mujer que acaba siempre!

...(Y un hombre que hace acabar siempre a las mujeres)

Una vez publiqué una entrada llamada : "Cómo hacer llegar al orgasmo a tu chica con sexo oral"; a partir de ese momento no me dejan de llegar mensajes de gente que me piden consejos para llegar al clímax. Esta entrada se trata particularmente de satisfacer esas dudas...

¿Por dónde empiezo?
...a ver, primero: dirección mental.
La mujer debe plantearse como meta acabar siempre y el hombre hacer acabar siempre a su mujer antes que él. 
La mujer debe plantearse ser la puta que el marido se quiere follar cada noche.
No hay que estar pensando en ello obsesivamente, ni ser una condición "sine qua non", simplemente dar esa orden a la mente y luego olvidarte de ella, la mente se ocupará por si sola.
Si pones el listón muy alto, no caerás tan bajo. Y si caes bajo, no pasa nada, no te tires tierra encima, simplemente levántate y vuelve a intentarlo. Suelta la auto-exigencia.

Ninguno de los integrantes de la pareja ha de ser crítico malevolente en el momento del acto. Si el hombre eyacula rápido no importa, mejor, así te deja con las ganas y pueden volver a hacerlo después de unos minutos... Pues él durará más. Si la mujer no puede acabar, mejor, porque es un reto para probar cosas nuevas y conoceros más. Si al hombre no se le pone dura del todo es una oportunidad para probar todas las armas de seducción y dejar fluir nuestra creatividad como musas; y así cualquier altercado que pueda haber siempre tiene un lado comprensivo y positivo, nada puede arruinarte la noche, ¡excepto que te quedes sin condones!

Segundo: ejercicio.
La mujer debe ejercitar los músculos de las paredes vaginales, esto es muy importante ya que ayuda muchísimo a acabar sin esperar a que el hombre nos estimule demasiado.
Para ejercitar dichos músculos interiores yo recomiendo ejercicios de Pilates, bajo abdominales, bolas chinas o simplemente abrir y cerrar el ano y todo ese sector conscientemente.
Debería lograrse una especie de orgasmo suave mientras se realizan estos ejercicios, sobretodo los bajo abdominales. Con respecto a las bolas chinas, nunca las probé, pero tengo entendido que van muy bien.
La mujer ha de aprender a "llevar" al hombre, a conducirlo, como si fuera un coche; ha de aprender cuando ir lento y cuando despacio, en cierta manera ha de dominarlo en ese momento si el hombre no se sabe dominar a sí mismo; e incluso los que saben dominarse a veces han de ser "amaestrados" nuevamente ya que cada pareja y cada situación son diferentes y particulares.
La mujer ha de conocerse bien para saber lo que necesita y para ello no hay nada mejor que la masturbación, una mujer que no se ha tocado a sí misma no sabe como deben tocarla...

Tercero: Comunicación.
Muchas mujeres, sobretodo las que llevan muchos años con sus maridos, pierden el deseo sexual y las ocasiones del acto se reducen a una al mes, ¡si hay suerte! Piensen qué presión ha de tener el hombre en ese momento: solo tiene una oportunidad y quiere hacer tanto y no cagarla que al final... ¡la caga!
Bueno, mientras el acto sexual se convierta en una obligación, pactado con día y hora estaremos haciendo desde el principio mal las cosas. Si esto sucede y si cualquier cosa que no nos guste sucede, no hay mas remedio que hablarlo y animarse a ser sincero y oír la verdad. Darse cuenta es la única forma de cambiar. Si no tienes ganas de cambiar planteate entonces que posiblemente vuestra relación se vuelva monótona y llena de cuernos.
Tampoco estoy diciendo que cada vez haya que hacer nuevas posturas, disfrazarse o dar vuelta la casa; solo hay que dejar fluir lo que acontezca y si se os cruza algo por la cabeza, animarse a realizarlo. A veces el otro no sabe que le gusta cierta caricia o ciertos besos si nunca nadie se lo ha hecho.

Cuarto: Estimulación.
No voy a hablar sobre los preliminares o todo lo que se puede hacer con las manos, la lengua, la boca o con los pies, entre otras partes... la estimulación siempre es mental.
La mujer primero ha de sentirse atractiva porque sino no podrá atraer por más que al marido se le ponga dura de solo verla.
Un baño, maquillaje, alguna luz divertida, un clima cálido y sobretodo lencería nueva, pueden generar deseos de ser una gata nocturna o como dice Shakira: "una loba".
Es importante que el hombre resalte lo sexy y guapa que es su mujer, ya no para quedar bien o mentir, sino porque si la ha elegido es que ha de ser bella para él y debe recordárselo a ella (y también a él mismo). A las mujeres nos encanta que nos digan continuamente lo bien que estamos y toda mujer es capaz de sacar su puta interna si se lo permite.

Quinto: Alternativas.
Si tu mujer es de difícil estimulación prueba con cosas diferentes; ya saliendo de los clásicos besos en diferentes partes del cuerpo, música e imágenes sexuales o disfraces exóticos, prueba con masajes, que grite de placer con los masajes; disfruta de su disfrute, prueba con el reiki (imposición de manos) y pásale las manos cerca de sus partes pero no la toques, déjala con las ganas.
Si la cosa esta en punto congelado con tu mujer, llevará un poco más de tiempo poner en práctica toda esta metodología pero te recomiendo durante una semana (mínimo) sesión de mimos. Antes de dormir, que tu tarea sea dormirla con los mimos, sin esperar nada, simplemente si disfrutas de acariciarla sabrás de verdad hacerle el amor.
Ella sabe que cada noche que te acuestas intentas "follártela". Sí, sí, así de feo lo ve... pero esta noche tu no lo intentas, solo le haces mimos y no insinúas nada de sexo... créeme, la sacarás de juego y será ella quien vaya a por ti.

Sexto: el acto sexual.
Bueno, no voy a decirte cómo hacerlo, simplemente que te dejes fluir y sobretodo que estés atento a sus gemidos, a sus gestos; por supuesto, ella hará lo mismo.
Si llevas mucho tiempo y ella aun no ha acabado, ella también ha de ser comprensiva y dejarte acabar.
Un ejercicio que es algo fuera de lo común y divertido es el de pegar ambas pelvis, meter el pene hasta tocar las paredes vaginales y entonces el hombre ha de quedarse quieto y solo mover el pene con una contracción, la mujer ha de hacer lo mismo: pegarse al hombre y abrir y cerrar la vagina, ambos lo notarán, es un ejercicio divertido y estimulante.

Id poco a poco, a vuestro tiempo, no hay necesidad de hacer todos estos consejos de golpe.

Lo que siempre digo: comunicación + respeto + locura + ser libre = Armonía

FLUID








76 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctora Mariel!

Anónimo dijo...

gracias, mis relaciones son casi perfectas porque no siempre, llevo 25 años casada y se puede decir que casi los ultimos diez han sido ........ lo mejor, de lo mejor, no sé si es él el que ha aprendido o yo me he ido conociendo, el caso que lo hacemos cuando podemos quizas dos en semana, quizas más o otras veces menos, pero sí, ahora me hace llegar a mí y luego juntos es de verdad una gozada...seguire leyendo su página para aprender y empezaré a hacer los ejercicios pelvicos, y si puedo compraré bolas chinas he oido hablar de ellas y dicen que ayudan, otra vez gracias por enseñar..... un saludo

Mar Bruja dijo...

Gracias por compartir tu experiencia, me alegra muchísimo que te sirva lo que escribo, y me alegra mucho mas que te vaya tan bien en tus actos sexuales. Obviamente cuando digo "siempre" quiero decir "la mayoría de las veces"... en fin, gracias por comentar! Saludos!

Anónimo dijo...

Bruja yo tengo ese problema con mi novia no termina ed muy fria ella no es ni carinosa nada

Mar Bruja dijo...

...Pues ella se lo pierde!

Anónimo dijo...

Hola soy una chica a la que casi nunca termino digame como me puede ayudar que tengo que hacer para poder disfrutarlo mejor y poder terminar??

Mar Bruja dijo...

Hola chica, dime una cosa, cual es tu motivación para tener sexo?
Y cuál es tu fecha de nacimiento?
Si quieres tener una conversación privada puedes entrar aquí, dar "Me gusta" Y enviarme un mensaje:
https://www.facebook.com/pages/Los-Secretos-de-la-Bruja/312724748730

Anónimo dijo...

hola..! estuve tres años de novia y nunca acabe... ahora estoy intentando tener de nuevo una relacion y me pasa lo mismo... nunca logro tener el placer del que muchas hablan, nunca logro disfrutarlo.... y eso me da frustracion.1

Mar Bruja dijo...

Te pregunto lo mismo que a la persona que escribió antes: Cual es tu motivación para tener sexo?
Te masturbas?
Con cuantos hombres has estado?
Por favor respondeme esto para poder ayudarte! Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tengo 5 años de casada, mi esposo ha sido el único con quien eh tenido relaciones, pero nunca ha podido hacerme terminar, mi motivación es complacerlo ha el. Yo me masturbo de vez en cuando y siempre termino, soy sagitario. Ayúdame por favor nose si es el o soy yo, y a veces eh estado tentada a probar por con otros hombres pero lo amo demaciado y no merece que lo haga. Nota yo también eh sido la única. Tychi

Mar Bruja dijo...

Hola Tychi!
1-Él te espera lo suficiente como para darte tiempo de acabar?
2- Cuando el acaba lo demuestra? o Es un acto silencioso?
3- Siempre lo habéis hecho igual? o habéis probado cosas distintas? (posturas, musica, luces, velas, lugares diferentes, etc)
4- Cuantos años tenéis?

Anónimo dijo...

Woola mi motivacion es el placer mutuo e probado varias cosas y con varios chicos, una vez termine pero no lo senti ya q estaba borracha, pero ninguna otra e terminado, lo e 3cho casitodo el dia pero aun asi no lo logro, siempre m relajo y practico eso d abrir y cerrar mi vagina, pero el siempre termina rapido, e probado con misica, masajes y la masturbacion antes d el acto pero ni asi l0no llego, e probado poses lugares y hasta con varios hombres a la vez y no llego al climax
M es dificil masturbarm sin un hombre necesito tenerlo en persona o no logro calentarm lo sufuciente, hay veces en las q m seco muy rapido por lo q m es dificil tener relaciones ya q al entrar duele, e probado con aceite en esos casos pero aun asi no logro, y eso es muy traumante ya q no m siento una mujer completa soy del 96, soy acuario.
Rous

Mar Bruja dijo...

Hola Rous!
Primero: Tienes tiempo por delante para experimentar orgasmos, cada cuerpo desarrolla su manera de sentir el máximo placer a través de cada experiencia sexual. Date tiempo.
Segundo: Hay algún tipo de pensamiento/idea que te bloquean en el momento del acto sexual, quizá tratas de tener el control en todo momento y lo que pasó cuando estabas borracha es que estabas relajada, disfrutabas sin importar lo que pasara.
No te incito a que te emborraches ni que pierdas el control, sino a que te relajes mas, a que no estés tan pendiente del momento en que él acabará. Es obvio que si estas pendiente de ese momento te estarás enfocando erradamente y no podrás disfrutar ya que estarás pensando en que él acabará antes que tu, que es lo que te suele suceder...
Tercero: tu pareja sexual debe esperarte, porque si tu motivación es el placer mutuo, al no acabar tu (ya que el siempre acabará), la motivación desaparece. Pierdes la ilusión del sexo.
Cuarto: en tu caso debes utilizar lubricantes siempre, hasta que ya no los necesites.
Quinto: Eres una mujer completa, los orgasmos llegarán cuando te relajes, te tomas las cosas demasiado en serio y frenéticamente.

Dos preguntas mas:
Que edades tienen tus parejas sexuales? y Puede ser que utilices el sexo como una herramienta de poder?

Espero serte útil! ;)

Anónimo dijo...

Estas alli?

Anónimo dijo...

Hola siempre me preguntaban si acabe y yo decia si sin saber si quiera, llego a gran exitacion cuando me hacen sexo oral siento todo eso a lo q tu dices orgasmo pero no cuando estoy en el acto sexual.

Unknown dijo...

Gracias por tan lindos consejos te quiero mucho

Unknown dijo...

Gracias amiguita por tan lindos mensajes y consejos , tengo 17 años viviendo con mi esposa , tenemos 2 hijos , nena y nene , mi esposa era muy complaciente con migo y ella también lo disfrutaba , pero ase unos 2 años más o menos a cambiado mucho , por hay 2 o 3 veses al mes , aconsejame aver como podemos volver a aser los de antes , sobre todo ella , gracias y espero tu pronta respuesta , chao y Dios te bendiga !

Reyna dijo...

yo nunca llegue acabar Nose como hacerlo! Me pongo muy nerviosa cuando estoy en el acto sexual Despues me tranquilizo pero es como que todo el tiempo estoy pensando Si lo hago bien o mal! Necesito ayuda

Mar Bruja dijo...

Reyna, relájate, confía en el placer y no pienses en nada mas que en disfrutar.
El secreto es la confianza en ti misma. Cultiva esa confianza dándote placer a ti misma y así sabrás lo que a tu cuerpo le gusta mas.
El acto sexual es un momento de completa libertad, no hay jurados pra decirte si lo haces bien o mal, disfrutalo y lo estarás haciendo bien! ;)

Mar Bruja dijo...

Gracias Juan Carlos por comentar; Tiene que haber cambiado algo de estos últimos años a esta parte, qué es? Mas trabajo? Menos diversión? Algún fallecimiento? Hay algo de esa parte a ahora que ha cambiado y allí está la clave del aprendizaje!
Espero tu respuesta. :)

Anónimo dijo...

Brujita me sucede que yo jamás e terminado o en realidad nose cuando hago el amor el.se vá y yo quedo con ganas de hacer pipi o algo parecido con ganas de expulsar algo para terminar y ahí quedo no puedo nose que es eso que me pasa e llegado a exarle la culpa a mi pareja pero se que soy yo la que tiene el problema te agradecería mucho si me puedes ayudar gracias.andrea

Mar Bruja dijo...

Hola Andrea! Si sientes esas ganas de hacer pis es que estas cerca del orgasmo!!! De hecho puedes probar de tener sexo cuando tengas ganas de hacer pis, ya que se activa esa zona y la sensación es parecida a la del orgasmo. Siempre aconsejo la masturbación para conocerte mas a ti misma y aprender a acabar fácilmente.
Recuerda que no es un problema, sino un aprendizaje mal enfocado.
Saludos!

Anónimo dijo...

hace poco perdi mi virginidad, no hacemos mucho con mi novio, quiero que me des algunos consejos de que hacer el momento del acto sexual, por que no se mucho, no se de poses y esas cosas, el me dijo que el otro dia me salio algo como orina, que lo mojo, era mas caliente que es??

Mar Bruja dijo...

Lo que te saló se llama flujo vaginal y se produce cuando la mujer está verdaderamente excitada.
No tengo consejos que darte mas que que disfrutes, se creativa, no hay que seguir ningún guión para tener sexo, mirá películas sexuales y sé la protagonista, juega... Diviértete!

Anónimo dijo...

Hola brujita soy jose d 17 años fijate q yo tengo relaciones con mi novia asemos el amor segido pero ninguna ves la e echo sentir ese orgasmos ayudame como puedo aser pa q sienta eso mi novia?

anto dijo...

hola bruja, soy antonella.. hace dos año estoy en pareja y todabia no pude llegar al orgasmo.. tengo relaciones de dos a tres veces por dia, pero una o dos dias a la semana.. las ex de mi pareja llegaron al orgasmo y eso me hace sentir mal, nose si soy yo o si es el.. ;/ hay veces que el termina rapido( eyaculacion precoz) y yo me quedo con ganas.. sera porque no estamos mucho tiempo? no me masturbo nunca lo hise, tambien me pasa que se me seca rapidisimo. espero que me des algun consejo..

Mar Bruja dijo...

Hola Jose, si ya has intentado estar bastante rato, prueba cosas que no hayas probado, follatela en lugares prohibidos, llevala a un hotel, arregla la habitación de forma romántica, busca una película caliente pero no porno (estilo pecado original o femme fatale) y mírenla juntos, preguntale que quiere.
A veces es complicado satisfacer a una mujer ya que ni siquiera ella misma sabe lo que quiere. También estaría bueno que tu novia se masturbase de vez en cuando...
Gracias por escribir!

Mar Bruja dijo...

Hola Anto,
1-utiliza lubricantes
2-Masturbate
3- Dile a tu novio que si es tan macho como para decirte que a las otras chicas que estuvo las hizo llegar al orgasmo(como el cree), que se esfuerce un poco mas y aguante mas tiempo.
BON SEX!

Anónimo dijo...

Hola, pues he leido tu post y mas que satisfecho me habeis dejado. soy un chaval de 23 años y mi esposa de 22. La cosa es que vengo empezando la intimidad con ella, y pues quiero hacerla disfrutar, mi placer esta en que ella lo disfrute. tu crees que el dedicarle un acto solo para ella sea conveniente donde no alla penetracion. Que tecnicas uh consejos me darias.

Anónimo dijo...

hola soy Mary llevo casi 6 años con mi novio incluso tenemos una hija y la verdad casi siempre q tengo relaciones sexuales con el no lo disfruto pero el si demasiado diria es muy adicto al sexo ademas en este tiempo q llevamos juntos nunca me a hecho terminar y yo quiero experimentar esa sensacion me han dicho q es riquisimo a veces me siento utilizada yo siempre accesedo a tener sexo con el para darle gusto no xq yo quiera hemos hecho varias posturas pero ni asi logro exitarme lo suficiente y otra cosa q el no termina rapido y me siento mal en mi trabajo hay un chico y nos gustamos sali a tomar con el y tuve relaciones con el y me gusto pero fue solo un rato xq me acorde de mi novio y paramos y no lo deje q termine pero creo q yo si no estoy segura estaba un poco boracha q hago no se porfa ayudeme porfa soy geminis y el es escorpion

Mar Bruja dijo...

Hola, para el chico de 23 años, le digo que si! Es todo un ritual dedicar un acto a la no-penetración, claro que déjate fluir... si ella te lo pide penétrala, pero si no, ni pienses en ello. El enfocarte en las caricias y las sensaciones hace que tu mente esté siendo consciente de otras cosas que cuando piensa en meterla no se entera. Para mas detalles lee todos los comentarios. Buena experiencia!

Mar Bruja dijo...

Hola Mary. Pregunta: nunca nunca has experimentado un orgasmo?
Que hayas buscado fuera de tu cama una experiencia diferente es porque internamente te sientes frustrada y quieres saber si esa frustración está en ti o fuera. La verdad es que debéis probar con tu pareja lo que hasta ahora no hayáis probado, aunque te digo algo Mary: todo se reduce a la motivación con la cual tu tengas sexo. Piensa en ello.
Hay que encontrar una motivación suficientemente buena si es que el acto en sí no te motiva para nada. A veces la motivación puede ser mental (imaginarte con tu compañero de trabajo o con quien quieras), puede ser algo físico (como que tu chico te haga masajes, o produzca dolor si el placer no te llena, etc), la motivación también puede ser buscar ese orgasmo, pero sin que te frustres si no lo encuentras, en realidad tu motivación puede ser convertirte en una maestra del sexo... Debes encontrar una motivación y tu marido debe ayudarte con la parte física, esto también es un desafío para el...

Anónimo dijo...

SOY DE NUEVO MARY GRACIAS POR RESPONDER A MI INQUIETUD PERO VERAS COMO TE EXPLICO YO YA HE INTENTADO CASI DE TODO CON MI PAREJA PERO AL MOMENTO DEL RATO SEXUAL EL SE DESESPERA Y SOLO LO DISFRUTA EL Y NO HACE NADA POR HACERMELO DISFRUTAR Y YO PARA Q EL NO SE SIENTA MAL O FRUSTRADO FINJO MIS ORGASMOS Y LAS VECES Q ESTOY CON EL EN UN PRINCIPIO SI ME GUSTA PERO SE ME VA RAPIDO EL GUSTO XQ SERA NO PUEDO DISFRUTARLO COMO EL ESO ME DA MIEDO ENCAMBIO CON MI COMPAÑERO DE TRABAJO CADA VEZ ME DA MAS GANAS DE ESTAR CON EL PERO YO SE Q NO DEBO Y OTRA COSA Q PUEDO HACER PARA Q TERMINE MAS RAPIDO SI YO NO LE DIGO Q TERMINE EL SE VA DE LARGO XQ SERA PORFA AYUDEME

Mar Bruja dijo...

Hola de nuevo Mary, primero y lo mas importante es la comunicación, tienes que sentarte con tu pareja y tener una buena charla sobre todo esto, es lo mejor para la relación. Segundo, tu haces un esfuerzo para que el no se sienta frustrado y acabas tu, siendo la frustrada. Tercero, en que piensas mientras haces el amor? Que sientes? Que ves? Te atrae tu pareja? Te sientes sexy? Respondeme todo esto.

Anónimo dijo...

hola perdon por molestarte otra vez y respondiendo a tus preguntas cuando yo estoy con mi pareja me gusta abrazarlo conversar con el pero como le digo el se precipita mucho y yo para q no se sienta mal accedo a tener relaciones con el pero yo si le he dicho q no se apresure pero el me dice pero si no lo hacemos todos los dias por nuestros trabajos por ese motivo tampoco me gusta salir con el xq si salimos es solo su casa ya sabe para q y ademas cuando estoy con el me siento utilizada siento q solo piensa en satisfacerse el y como le decia q el se demora en acabar y eso me desepera aun mas yo quisiera q a el no le importara tanto el sexo si no mis sentimientos q l parece mi historia y otra vez perdon por molestarle-

Anónimo dijo...

soy mary

Mar Bruja dijo...

Mary, por favor respondeme a las preguntas que te he hecho, antes de seguir. Respondelas una por una, y dime una cosa mas: cuantos años tienes y con cuantos hombres has estado?

Anónimo dijo...

Hola, que tal.. pues soy un poco nueva en todo esto y pues por mi personalidad me gusta ser la mejor en todo, cosa que no pasa con el sexo.. necesito ayuda quiero que mi pareja sienta eso justamente, que soy la mejor.. el acaba y todo pero yo no sé si ya lo hice o no y eso es frustrante porque el dice que no sirve y que es por su culpa cosa que creo que no debido a que el tiene mucha mas experiencia que yo..necesito que me ayudé si
este es mi correo venus.rivas@outlock.com
te agradecería la ayuda!!

Anónimo dijo...

Yo era virgen, tengo 28, nunca tuve sexo con mi ex el amor de mi vida, el es cristiano queriamos esperar hasta casarnos y no pasó no acepté por causas fuertes. Empece asalir hace un año,con un chico de mi misma edad todo lo contrario superrrrrrr caliente, a los dos meses insistió tantooo que caí me lo permití en parte para olvidar al otro y ha funcionado, hemos ido poco a poco hasta hace poco me deshonro, lo he cortado pero siempre me busca, la verdad el ha venido mejorando, pero no disfruto mucho el sexo, se me junta todo en ese momento, lo necio que es, que ya no juega tanto como al principio, con el nunca acabo, yo sola si super facil, aparte acaba y corre a vestirse y luego vuelve conmigo, no se si es algun complejo, no me siento cómoda y no se si quiero seguir teniendo sexo con el o conocerlo mas, gracias por leer saludos soy Nela

Anónimo dijo...

hola bruja soy yo mary te acuerdas de mi bueno te voy a responder las preguntas primera q siento por el bueno ya no lo amo como antes poco a poco se me esta yendo el amor segundo veo q en realidad nunca me gusto estar con el sino q como ya te dije contal de q el disfrutara esra mas q suficiente pero mi compañero de trabajo me a hecho sentir muchas cosas lindas y en realidad ya no me atrae como antes mi pareja y no la verdad no me siento sexy con el aunque elme diga q soy bonita y cosas asi pero no puedo sentirme sexy en cambio conmi compañero de trabajo ya paso lo q tenia q pasar osea fue muy tierno me encanto estar con el pero sin enbargo todavia no logro acabar no se q hacer

Anónimo dijo...

hay me olvidaba tengo 20 años y he estado con 3 personas
soy mary

MARU dijo...

Hola disculpa queria preguntarte.... he tenido tres parejas y hasta ahora no he podido terminar con ninguno de ellos, la verdad esque me siento muy atraida y el placer se apodera de mi,,,,pero no llego a teminar... tosos opinan que lo hago muy bien... pero con mi esposo llevo 1 año y aun no lo he conseguido, lo amo, y lo deseo muchisimo siento placer, me siento atractiva una diva pero no llego a terminar que me aconsejas,,, hemos intentado de todo..

Anónimo dijo...

HOLA ACABO DE ENTRAR EN TU BLOGGER Y ME PARESE INTERESANTE.TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA COMO SABE UNO LA MUJER CUANDO TERMINA SU ORGASMO?
FIRMA C.L

¡luli dijo...

Hola. He leido tantos los casos de chicas que llegan al orgasmo como las que no. Deben conocer su cuerpo y aceptarlo tal cual es. Su pareja tambien debe aceptarlas y hacerlas sentir especial.
Conozco mi cuerpo, se que muchas no consiguen el orgasmo con penetracion, como yo, y unicamente acabo con sus dedos dentro y la lengua retozando cerca del clitoris. Mas grafico imposible, pero imaginable. Y en la penetracion no siento demasiado el pene con las paredes vaginales, pero lo hago morir de placer con las contracciones. No se como logre hacerlas bien, habra sido inconsciente, pero dice que lo hago genial, no llega a ser precoz pero a veces lo molesto con eso, no trato de herirle su autoestima, jamas. Tiene un cuerpo estupndo y una personalidad muy linda.
Él llego a disfrutar de eso la mayoria de las veces, porque se que a veces evita hacermelo cuando le dejo con ganas muchos dias, es tanto un castigo como placer. Somos dueños del cuerpo del otro. Nos sentimos aceptados por lo que somos. Eso siempre y cuando la higiene se lleve a cabo.
Concuerdo con el consejo de relajarse y no pensar demasiado. Porque una vez que se piensa en otra cosa que no sea acabar se pierde la concentracion y es frustrante, en seguida hay que relajarse y no pensar en nadie mas que tu pareja haciendote esas caricias espectaculares :)

Anónimo dijo...

Hola querida brujita tengo una pareja llevo 8 años con el y nunca e llegado a un orgasmo. Hace un tiempo estuve con otro pero tampoco epodido que puedo hacer me siento frustrada. He tenido sueños humedos y creo que ahi e llegado a sentir un orgasmo tengo 30 años y mi pateja 4 años mas que yo gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

ola brujita necesit ayuda teng ya cuatro aÑos de relacion pero seis meses de casada y n se l k es eyacular o terminar k es l mismo no se si es m esposo o soy yo . .. k puedo hacer para logra terminar ´porfa respondemeee...

Anónimo dijo...

Hola buen dia, veo tienes mucha asesoria y experiencia,es lindo y muy importante le compartas.
Mi experiencia personal es,soy super activa sexualmente,considero demasiado,y pues mi mente a la rutina no existe,por lo que siempre trato de sorprender a mi pareja,con trajes,ropa,sin ropa,comidas,fantaseo mucho y se a los hobres ps les encanta,etc etc,pero me pasa que quiero esos orgasmos intensos super mojados,pero creo me limito de mente,la única manera que termine como mujer es por oral,o muy buena manipulación directo al clítoris . creo no doy con el punto G por penetración aun,algo q intento de mil maneras y disfrutar de ese placer que muchas cuentan es lo máximo incluso mas que el anal. Dani Tauro 30 años abril del 84.

Anónimo dijo...

Buenas.. El caso mio es distinto acabo muy rápido digo pienso que de una manera es mala, no se si estoy equivocada

Anónimo dijo...

hola yo tengo muchos problemas sexual nó logro tener orgasmos y no la paso bien mi marido me engañó tantas veces que me siento tan inutil que hago

Carolina dijo...

Hola querida brujita, te escribo porque me siento frustrada. No logro acabar, no logro llegar al orgasmo. Con mi novio hablamos, intentamos poses, cosas y no hay forma. Disfruto mucho del acto pero nunca acabo y el sí. Leí el post y todos los comentarios. Tengo 17 años, estuve con 6 hombres de los cuales ninguno pudo hacerme llegar al orgasmo, por eso me frustro porque es un problema mio. Lo que me parece MAS frustrante aun, es que masturbandome, en aproximadamente 5 minutos llego al orgasmo.
Te respondo algunas de las preguntas que leí en los comentarios.
Mi motivación a la hora de tener sexo es lo que me hace sentir mi novio. O sea, el me excita, me toca y me calienta. No hay otra motivación.
Mi fecha de nacimiento es 19 de octubre de 1997.
Me siento sexy, y el también me lo dice, pero no logro acabar. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

escorpicon dijo...

Buenas tardes espero que me den un consejo o una explicación mi mujer acaba muy rápido y muchas veces me quedo con ganas de seguir disfrutando de ella si lo hago lento o rápido igual acaba rápido, cuando la estimulo antes se pone loca con ganas de hacer el acto de inmediato y no se relaja y sigue disfrutando de mis caricias no entiendo por qué ella acaba rápido con o sin estimulación ayuda que puedo hacer

escorpicon dijo...

Carolina Disculpa que te responda yo, brujita ya te responderá pero lo que veo yo que tu problema, radica de hace tiempo atrás, un consejo seria, saca de tu cabeza el que no puedes llegar al orgasmo con tu pareja, porque simple mente estas tan pendiente de eso que no fluye, este ejercicio se te ara difícil pero olvídate de eso y disfruta lo que hagas nada más, estas bloqueada, no te masturbes más eso también te ayudara a que en el acto sexual se de tu orgasmo al natural, ya llegara el momento de sentir tu orgasmo en el acto sexual, tranquila, espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

Estoy de novia hace varios meses pero todavia no llego al año. Tengo 23 años y es mi primer hombre con quien tuve relaciones. No acabo o por lo menos eso creo.
El prueba todo para complacerme p y siento que hace todo bien pero no logro acabar. Disfrutp el sexo pero que yo no acabe nos frustra a ambos. Es raro porque estoy caliente en el momento lo disfruto pero no llego a ese punto.
Me cuesta probar poses sobria.

Gracias! Flopy.

El tiene 27 y no soy su primer chica

Mar Bruja dijo...

Bueno chicas y chicos, vamos por parte!
Acabo de escribir esta entrada: http://lossecretosdelabruja.blogspot.com.es/2015/04/mujer-masturbate.html
Está principalmente enfocada para mujeres que no han tenido orgasmos nunca, o les es muy dificil.
Para las que sí han tenido orgasmos pero solo masturbándose, les recomiendo los ejercicios de músculos vaginales (abrir y cerrar) y buscar la postura que favorezca ese orgasmo.
Y para las que acaban muy rápido recomiendo sesiones de reiki o imposición de manos en esa zona al menos 10 minutos al día, ya que puede deberse a un chakra desequilibrado.
También quiero agregar que no me parece un problema que la mujer acabe rápido, al contrario, la mujer puede acabar las veces que quiera, desde el principio hasta el fin, otra cosa es que no quiera.

Anónimo dijo...

Hola soi mili kisiera saber. Ase 4 anos q estoy con un chico vamos y venimos mejor dicho tuvimos muchas peleas. El cuando tiene relaciones sexuales acaba rapido y siempre me deja esperando ami. Yo me entere q solo conmigo le pasa xq el cuando no esta conmigo tiene relaciones x ay y siempre qeda bien. Xq conmigo no puede darme esa ensacion linda. Y siempre kiere volver conmigo. Ayudame x favor

Unknown dijo...

Ola. Quiero tener sexo con una amiga quiero saber como puedo hacer una oración un algo para darle un bebed i s o lo que sea ayúdenme

Anónimo dijo...

Hola ,te comento lo q me pasa a mi , cuando estoy a punto de acabar ,e da tipo vergüenza y me niego totalmente, siempre me pasa y no me gusta para nada, q me aconsejas

Anónimo dijo...

Soy una mujer d muchos orgasmos y ayer estuve con mi pareja y no logre ni un orgasmos, estaba seca. Ayudame xfa estoy preocupada. Tengo 49

adri dijo...

Hola brujita tengo 34 años no sed q me pasa. Desde que me operaron para no tener mas hijos,e estado muy seca en la vagina y me cuetas mucho acabar ya que mi esposo me lo hace oral y me masturba pero no logro sentir nada pareciera que estuviera algo ayi molestando y entrando y saliendo pero no me da sensacion y cnd logro tenerla uff se me va y no logro nada y me da mucha rabia me siento poca mujer no es por falta de motivacion y aveces cuando logro entrar en la calentura uff el acaba y yo quedo picada,el acaba muy rapido pero es que el con solo besarlo ya esta excitado y apunto de acabar mientra apenas yo voy calentando.Que consejo me pùedes dar y de ante manos muchas gracias. Adri.

Anónimo dijo...

Buenas noches! No logro acabar ni stando con mi pareja que ago?

Paul Glover dijo...

Tantas mujeres hoy engañan a su marido debido al mal desempeño de su marido en la cama, he llegado a saber que las mujeres aman a los hombres que duran mucho tiempo en la cama y también tiene ese gran pito que puede hacerlos Scrim y también hacerlos ricos Su climax, las mujeres verdaderamente buen amor Sex.I Am Morrison Romero del Estado Unidos He estado pasando verdaderos problemas sexuales para el pasado Seis años ahora todo debido al tamaño de mi pene y mi rendimiento pobre en la cama Corté a mi esposa con A El hombre en nuestra cama matrimonial Yo estaba roto y confundido cuando le pregunté ¿Por qué me dijo que no era bueno en la cama que no puedo satisfacer ella que necesita un hombre que puede satisfacer a ella que era cómo se rompió conmigo en eso Moment I Tolled My Self Nunca iba a tener ninguna cosa que hacer con cualquier mujer de nuevo y me encontré a través de un enlace, en ese enlace era diferente Post y comentario de personas que hablan de esto llamado Dr. Lura Cómo él Mad su vida sexual volver Contacto con él y le dije mis problemas, y que era cómo él ga Ve yo la cura permanente a mi problema de la erección débil y ahora yo y mi esposa están viviendo en paz, quiero realmente a cualquiera con tal problema para también contactarlo y obtener curado completamente de él y ahora mi pene está erectando bien y no tiene Pequeño tiene que era before.you puede enviarle por correo electrónico: weakerectionherbalcure@gmail.com o whatsapp número +2348166255705

CMLS dijo...

Hola, soy Angeles. Tengo 50 años, nunca he sabido si acabo o no, por depresion hace 23 años me ha costado tener deseo sexual, pero siendo estimulada siento una gran corriente en mi vagina y como si voy a explotar y de repente todo eso se termina de una, pero no hay fluido. Ahora que estoy en la pre menopausia y con muchos días con la regla ando con muchos deseos sexuales, cuando no esta mi pareja me masturbó, me pasa lo mismo esa que sube y de repente cae en segundos, pero a nivel vaginal no siento nada extraño, cuando me pregunta si acabe contesto no lo se, nunca he sabido. Que puedo hacer, debo tomar esos medicamentos de por vida. Cuando esa corriente cae flash quedó con ganas que me siga penetrando y con ganas de seguir y con la sensación que algo debe salir de mi para quedar bien, el deseo es mutuo, estimulo también y el primero se preocupa de que yo acabe y después el acaba donde quiera. Por trabajo y muchas otras cosas estoy muy estresada, me concentro al máximo para poder funcionar en el sexo, me gustaría acabar siempre, algunas veces el con su mano me excita y me dice que acabe porque vote mucho fluido, pero yo nunca he sentido que salga algo de mi vagina en el sexo. Que podrá ser?????? Gracias y excelente tu post

CMLS dijo...

Te

julis,david,heymi dijo...

Tengo tres años con mi novio y no EH podido terminarme nunca con la penetración solo masturbandome ayuda porfa...

Unknown dijo...

Hola sra brujita mi pregunta es la siguiente llevo ya casi 2 años cn mi pololo y a veces acabo y a veces no que puedo hacer para que esto termine porq mi pareja piensa que no me excita me calienta pero no puedo acabar porfavor ayudeme muchas gracias

Robert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Bruja! Jamás pude llegar a acabar, y es algo que deseo muchísimo, haxe 2 años estoy con mi pareja actual y el siempre me deja disfrutar a mi para que llegue, me dice que disfrute y sólo me relaje pero aún así no lo logro. Soy del 2000 y de Tauro. Mi deseo es que disfrutemos los 2 y poder terminar ambos..

luis dijo...

ser el perfecto amante es algo sencillo hoy en dia cuando expertos te ofreen todos los consejos

monica dijo...

Hola a todos. Me rompí el corazón debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí darle una oportunidad a su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él me respondió, me dio algunas palabras reconfortantes con su remedio herbal y ahora soy muy fuerte en la cama, puedo hacer el amor por más de una hora y mi erecto ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy muy feliz ... Para aquellos que están en la misma situación, no dude en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede contactarlo a través de whatsapp +233508353241

Anónimo dijo...

Hola brujita,tengo 28 años nunca habia tenido pareja sexual hasta ahora ,que llevo 2 años con mi amor,el problema mio es que no logro acabar,el hace d e todo y si,durante todo el tiempo estoy super prendida pero no consigo el orgasmo estoy decepcionada,sin ganas de verle o sin ganas de que halla algun encuentro,hay algo que yo desde los 15 años hago y es masturbarme,el me dice que ese es el problema,que conoci primero la masturbacion y no la penetracion,el se frustra y yo me decepciono cada dia mas,le amo tanto y el a mi,pero no se que hacer (los dos nos enetendemos muy bien en el sexo)la pasamos super rico,hacemos de todo ,los dos somos creativos,atrevidos y tiernos,pero no siempre llego a tener orgasmos....agradeceria alguna respuesta mul gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo hace 7 años relaciones.
3 años de novio, 2 años con otro novio el resto sexo casual.
Cuando digo "el resto" es BASTANTE, he usado juguetes, masturbación, todo, lei mil libros manuales etc.
NO PUEDO TERMINAR.
Antes no le daba importancia , estaba relajada. Hoy me siento mal porque estoy cansada de escuchar la frase "vos nunca acabas?" Y es penoso, porque hay chicos que están HORAS haciendo sexo oral y no lo consigo. Si me toco el clítoris sola (sin nadie) me da cosquilleo, apreto la pelvis contraigo los músculos no respiro por unos segundos y llego (solo por el clítoris) si introduzco los dedos o acaricio el punto g no siento NADA. Creo que estoy frustrada. Cuando quiero intentarlo con alguien no puedo. Ya no se que hacer.
Si me preguntas porque tengo sexo, ME ENCANTA por eso, disfruto todo ,me siento bien, pero por otro lado. No puedo parar , nunca me siento conforme del todo . Es por esto.

Unknown dijo...

Hola ,tal cual me pasa lo mismo y se lo dije ayer lo que me pasaba no se se hice bien

Anónimo dijo...

Hola Bruja,
Soy mujer, 30 años,de tauro. Generalmente llego al orgasmo si me dan sexo oral y muy rara vez, teniendo relaciones. El problema es que a mi novio no le gusta hacerme sexo oral y me está costando muchisimo llegar al orgasmo!! Disfruto mucho del sexo con él, pero no puedo acabar.
No soy de masturbarme y nunca tuve un orgasmo masturbandome. Qué consejo me das? Gracias!!

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo he estado buscando un lanzador de hechizos real, recupera a tu ex rápidamente con la ayuda de un lanzador de hechizos real y genuino llamado DR hechicero. Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de una ruptura. Después de 2 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y me mudé a California para estar con ellos. otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que DR hechicero puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al DR hechicero. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el hechicero DR hechicero lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Correo electrónico: {hechicero.de.amor1@gmail.com}, soy Elena J. Neill, 26 años, Texas, EE. USA. whatsapp: +16136045090

Juan dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com