CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Qué puedo dar hoy al mundo?

La verdad es que no lo sé, así que, me limitaré a escribir.

Por lo general, aunque parezca que no, cuando escribo en este blog, me escribo a mí misma, para mí misma. Cuando me quejo, cuando me río, cuando me inspiro, cuando medito y me pongo filosófica, me estoy hablando a mí misma.
Este es mi diario virtual, en donde expreso poéticamente como interpreto la realidad. Escribo aquí tantas veces como en mi diario íntimo; solo que en el otro expreso las emociones de forma bruta, asesina, desgarrante. Energías que antes de ser entregadas al mundo deben ser refinadas para no generar malinterpretaciones.


Aquí también me siento muy libre escribiendo ya que escribo lo que me da la gana y tengo la suerte de que hay gente a la que le ayuda y otras a la que le gusta, y otras que merodean en busca de un error o una caída para pisarme la cabeza, pero esas en el fondo también son atraídas por mi.


Qué puedo dar hoy al mundo???
...Tantas cosas!!!
Pero no sé por donde comenzar!!!

Cuando hablo con la gente, cuando observo a las personas, cuando conecto con toda la energía universal, veo todo tan sencillo.... pero verlo no es lo mismo que vivirlo... si, lo sé.
Y soy la primera que lo sabe, y soy vaga, me gusta el camino fácil, que me vengan a tocar la puerta, pero también soy humilde y realista y pienso "El que no arriesga un huevo, no tiene una gallina" y salgo a la carrera una vez más. Con miedo, ¡Muerta de miedo!, con algo de orgullo que debo trasmutar, con energías que me frenan, también por miedo...
Pero sé que hay una parte de mi que es muy fuerte, que lo puede todo si quiere y que ya ha logrado el objetivo. 
Sonrío, respiro. 
Siento la energía dentro de mi, la inspiración.
Quiero solucionarles la vida a todos, ayudarlos a conectar consigo mismos y que se comprendan como yo me comprendo a mí, que se desafíen día a día porque vuestro crecimiento es el mío.
Y entonces aparece retorcida sonando la voz de la demencia del ego y acota:"¿Pero vos quién te crees que sos para ayudar al mundo?" 
No titubeo en contestarle que soy parte de este mundo, que este mundo es el reflejo de mi propio ser, que me comprendo a mí misma y acepto los seres-guías que Dios pone en mi camino para ayudarme a encontrarme lo antes posible con mi destino. Que si yo puedo, todos pueden.


...


No digo que sea un camino de flores bonitas que nunca se marchitan; el camino es como és; hay que aceptarlo sin introducir ningún significado excéntrico o mortal. La diferencia es que el camino de auto-conocimiento es la libertad, la felicidad; las flores siguen marchitándose, pero ya no resultan algo feo o triste, se convierten en una bendición. Comprendo que nada muere y nada nace, que todo cambia de forma constante y los seres humanos no somos diferentes en cuestión.


Es trabajoso? Si. Es Repetitivo? Hasta que aprendes. Es misterioso? Claro!
Pero es gratificante; tu vocación se convierte en tu vacación. Cada cosa que haces es maravillosa, disfrutas de cada segundo hasta que no le queda ni una gota, Eres Feliz.


          -------------------------------------------------------------------------------------------------

Inicié escritura diciendo que siempre me hablo a mí misma aunque no parezca y es que siempre escribo contándole una historia a alguien. Esta es mi manera de escribir, lo hago desde que escribo mi primer diario cuando tenía 7 años, siempre le contaba a un "público" toda mi vida. Y ahora lo sigo haciendo...


Les dejo unas páginas de mi primer diario: