CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Próxima Acción

Saludos seres Humanos! 
...Si es que lo son.

Sabéis que el mundo está cambiando, cada día más rápido; seguro últimamente notáis más malestar, más molestia, locura, mas depresión... algunos lo atribuirán a la luna, otros a las hormonas, etc; pero debéis saber que el universo se está acelerando. Vamos hacia una nueva dimensión en la que hay que vibrar mas alto, mas rápido. Los que os estéis preparando recibiréis con naturalidad, aunque quizá, mucho dolor, este acontecimiento. Los que estéis dormidos cuando el apocalipsis os sorprenda os volveréis locos; no podréis asimilar tanta luz, tanto amor. 
Cada ser humano será llevado ante su Cristo interior y cada uno que sea puro de corazón atravesará el umbral hacia el nuevo mundo; mas los inconscientes os quedaréis en un mundo muerto, lleno de dolor.

Debemos unirnos hoy más que nunca. Ya hemos probado la ruta de ir por libres, solitarios, aislándonos en religiones, nacionalismos, razas, equipos de futbol, clases sociales, etc. No habéis entendido nada!!!
No existe nada fuera de nosotros que no forme parte de nosotros; no existe nada fuera de ti que no provenga de ti mismo.
Deja de querer aprender por dolor; ama, perdona, libera y entonces el amor, el perdón y la libertad serán tuyos. 
Todo lo que brindas y enseñas vuelve a ti y permanece en ti para siempre. 
Todo lo que le niegues al mundo te lo negarás a tí mismo y nunca lo conservarás.

Cada pequeño acontecimiento que está sucediendo en el planeta es justo y necesario para nuestra transformación. Nosotros elegimos cada minuto con nuestros pensamientos, sentimientos y actos, el mundo en donde(el cual) queremos vivir. 
Si hay catástrofes es porque hemos elegido aprender por dolor, creando pensamientos destructivos. Pero podemos llegar al mismo camino a través del amor, un camino gozoso y lleno de paz(creando pensamientos benevolentes).

No debemos estar en contra, siempre hay que ir a favor, a favor de nuestros valores porque así atraemos más de lo mismo; en cambio, si estamos en contra, también atraeremos más situaciones para seguir estando en contra.

Si queremos cambiar el gobierno, debemos cambiar nosotros y nuestra forma de interpretar la realidad. Me parece genial que las personas nos manifestemos, todas de diferentes y creativas maneras, pero si el gobierno tiene el poder que tiene es porque se lo hemos dado nosotros, el gobierno solo es el reflejo del pueblo.
"El pueblo unido jamás será vencido", pero debe ser una unión real, una unión sin prejuicios ni discriminación, ya que no hay nada que exista afuera que no exista dentro de nosotros.

Me llegó un mail en el que la próxima acción del pueblo será sacar del banco 155 euros, el próximo lunes 30 de mayo. Es ahí donde pondremos el dedo en la yaga. Al gobierno lo que más le jode es la economía, y ¿sabéis por qué? Porque es lo que mas nos jode a todos. Porque nos hemos convertido en maquinas que trabajan, a veces haciendo cosas en contra de nuestros valores; que GASTAN en vez de invertir; que quieren más y más porque piensan que en el tener cosas materiales está la felicidad y no os dais cuenta de que la felicidad es un estado de consciencia; algo que todos llevamos dentro. Ni siquiera debes alcanzarla porque ya está en ti.

No sé lo que pasará el lunes, seguramente un caos, pero en el caos es donde existen todas las posibilidades de dar un salto cuántico hacia una unión más profunda o una destrucción rápida; cualquiera de las dos nos es provechosa ya que no podemos seguir viviendo así.
Yo no sé de política ni de economía pero sé vivir felizmente cada día, valorando cada pequeño hecho y cosa del día y agradeciendo constantemente por la Creación; y si yo puedo vosotros también.

Si no puedes unirte con nadie es porque no te has unido contigo mismo; eres una persona doble o al menos a veces te sientes así, como si tuvieras dos seres dentro, con intereses totalmente opuestos, y es lógico. Uno es el ego y el otro el amor. 
Debes ser una persona íntegra si quieres estar en paz. Esto significa que tus pensamientos, sentimientos y acciones deben estar alineados, si tu no puedes hacerlo, ¿cómo quieres que un político lo haga por ti?

Os recomiendo un libro que debéis leer lo antes posible:
"Un curso de milagros"
Este libro os iluminará la consciencia como lo hace conmigo.
Gracias por leer,
Yo te bendigo, te doy paz, gloria y amor porque dándotelas a ti, yo las conservo. Y te agradezco eternamente por ser mi Herman@ espejo.