CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Un cielo que ya está aquí

Hola mis amigos!

Hoy quiero compartir con vosotros la iluminación.
Para ello recurriré a dos películas que les propongo porque os abrirán los ojos al nuevo mundo.

Una es una película de dibujos animados llamada Igor. No quiero contar de qué va pero os aseguro que no es solo para niños. El creador ha camuflado su mensaje con la animación pero es muy real lo que avisa. Luego de verla miaréis el cielo y os preguntaréis ¿qué son esos aviones dejando "nubes" falsas?, ¿por qué los gobiernos invierten tanto dinero cada día para hacer de un día soleado e iluminado, un día gris y triste?...

La otra película es "The celestine prophecy" o en español "La novena revelación" basada en el libro de James Redfield, este libro lo leí hace ya muchos años y fue el que me impulsó a un despertar y a una nueva consciencia que he adquirido con los años.
El libro trata de unos manuscritos(que, al parecer, son reales) que han sido encontrados hace unos años en Perú pero que han sido escritos hace miles de años.
Los gobiernos tratan de eliminarlos porque sería el fin de su manipula-game.
Estos escritos son revelaciones para un despertar de la consciencia; una nueva forma de relación con el universo y la energía, os aseguro que la película es muy fiel con respecto al libro; está muy bien hecha, es entretenida, didáctica y, sobre todo, iluminadora. OS RUEGO que la veáis porque si estáis leyendo esto es el momento adecuado, y si ya leyeron el libro, la película os asentará las enseñanzas.

Ambas películas pueden y deberían ser vistas por niños, y como todos llevamos un niño dentro...

También pueden ver esta entrada donde hago un listado de películas de este estilo: 
Películas para el despertar