CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 28 de julio de 2010

El desmayo de una fashion

El año pasado fuimo con mi novio a Figueruelas a ver un recital.

El grupo que tocaba se llama "Dios salve a la reina". Son argentinos y hacen tributo a Queen, la banda es muy buena y realmente el show es increíble. La decoración, las luces, el vestuario, la puesta en escena, la música...  Todo el show ha sido como volver en el tiempo; ha sido una mezcla de ilusión y sorpresa y, a pesar de ser gratis(porque eran las fiestas del pueblo), el valor de la presentación subía más que cualquier precio que se pudiera pagar.

Esa noche, anteriormente, habíamos caído en un bar onda jazz guapísimo en un pueblo cercano; nos habíamos tomado unas pintas de Guiness y antes del show nos fumamos un cigarro mágico.
Yo filmé varios temas y canté como una loca(aunque no me sabía muy bien las canciones), estábamos en la valla justo en frente a la banda, cerquísimos a ellos.
No recuerdo qué es lo que llevaba puesto ese día pero sí me acuerdo que me pinté los labios de negro así que llamaba la atención seguro. Los músicos me miraban y se hacían caras entre ellos.
A mi, como siempre, me daba igual; de hecho, ya había logrado lo que quería.
Pero entre el calor, la cerveza, el cannabis, el cansancio físico y un montón de factores metafísicos que nunca me puse a meditar, me mareé.
Generalmente(ya me ha pasado varias veces) después del mareo, se aproxima el desmayo. Así que muy tranquila y sonriéntemente le dije a Marcos: "Cariño, creo que me voy a desmayar!"- y seguí filmando.

Interiormente comenzó una lucha entre mi mente consciente y el inconsciente, y claro está, la presión. La cabeza me daba vueltas y el estómago también. Mi cuerpo resistió todo lo que pudo. De repente me encontré en otro lugar...
No podía distinguir dónde estaba pero me veía acostada en una camilla tipo hospital, todo iluminado de blanco luminoso, solo que no había médicos, sino extraterrestres ojones y grises que me miraban y tocaban partes de mi cabeza!!! Me pareció estar en la     "Matrix".
No logré ver qué me hacían ni qué intenciones tenían, pero sé que estaban probando algo en mi y el desmayo fue una respuesta a su experimento.

En unos minutos, que para mi fueron eternos, me encontré en el suelo arrodillada y mi novio intentaba levantarme con mi peso muerto. 
Apenas me di cuenta de que estaba en sus brazos tratando de salir de entre la multitud, lo único que me preocupaba era que no se me vean las bragas y lo primero que mi boca susurró fueron las palabras: 'mi bolso, mi bolso!'

Un guardia me alumbró los ojos con una linterna que pensé, me dejaría ciega. Quité rápido la vista para que no notara mis ojos rojos. Le dije que me desmayé del calor.
Dentro mío me encontraba alucinada por lo que me había sucedido. Quería recordar bien pero todo se volvía nubloso.
Me quedé sentada en un banco mirando el recital de lejos, bajo el cielo estrellado de Figueruelas, preguntándome si todo eso había sido real o solo otra de mis flasheadas.