CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 13 de junio de 2010

Cómo hacer llegar al orgasmo a tu chica con sexo oral


Espero ser lo bastante explícita y que les sirva de ayuda a todos los que lo practiquéis. 

La vagina es una parte muy íntima y sensible para una mujer. Generalmente, el ser masculino, no suele aplicar la delicadeza suficiente y no logra hacer llegar al climax a su pareja.
Te aconsejo que pongas  en práctica lo siguiente y saques tus propias conclusiones...

Para comenzar no "ataques" directamente el sector sexual (a menos que la situación dé para eso), comienza a hacer entrar en calor a tu pareja con besos y caricias; las mujeres, si no estamos excitadas desde el principio, necesitamos un poco de pre-calentamiento.

Cuando sientas que tu chica ha subido de temperatura, comienza a bajar suavemente con tu mano o tu boca.
Cuando llegues al pubis recuerda que es la parte secreta del Templo Sagrado: debes tratarla con respeto y suavidad.
Empieza dándole besos con movimientos lentos mientras acaricias la piel de su cuerpo. 
Tu cuerpo, tu boca, tus gemidos; todo, debe trabajar en armonía, debéis ir al mismo ritmo. 
Escucha la respiración de tu dama; comienza a chupársela al ritmo de su respiración. 
Siéntela; goza con ella; no olvides ser MUY suave, más de lo normal, solo por esta vez.

Cuando notes que quiere subir un nivel más succiónale el clítoris. Está justamente debajo de su orificio urinario; sentirás como una bolita.
Succiónala suavemente.
Mientras tanto, introduce uno o dos dedos en su vagina y explora cuidadosamente la pared frontal, a unos 4 centímetros de profundidad. Acto seguido, curva el dedo hacia ti como diciendo "ven aquí".
Tocarás el punto G femenino; se encuentra dentro de la vagina a la altura del orificio urinario, justo detrás de él; tiene el tamaño de una moneda de 1 céntimo, es mas duro y esponjoso que el resto de las paredes.

(Nota: la ubicación y existencia del punto G no están científicamente comprobadas; quizá varíe de una mujer a otra, en todo caso, se volvería un juego divertido encontrarlo. Sugiero que la mujer se masturbe para conocer ella misma dónde se ubica este punto y así poder comunicárselo a su pareja)

Así que, introduciendo los dedos con suavidad, presionando ligeramente el punto G, succionando el clítoris y gimiendo al ritmo de su excitación, ella no tiene otra opción que...


¡Acabar! ¡Y con qué placer!



  • Muy importante: Lávate las manos y la boca para realizar el acto, recuerda que entras en un templo. El olfato juega un papel muy importante a la hora de excitar los sentidos.
  • En este momento debes olvidarte del mundo, las preocupaciones y disfrutar. Sin prisa. El acto sexual compartido y apreciado con todos los sentidos es una de las mejores curas para la mayoría de nuestros males.
  • Si no lo logras a la primera sigue practicando. Recuerda que es un "acto" de completa simbiosis. Prepárate para la gran película! 





Si tienes mas dudas lee los comentarios y lee estas entradas:

Ser una mujer que acaba siempre
Mujer, mastúrbate!