CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 13 de junio de 2010

Cómo hacer llegar al orgasmo a tu chica con sexo oral


Espero ser lo bastante explícita y que les sirva de ayuda a todos los que lo practiquéis. 

La vagina es una parte muy íntima y sensible para una mujer. Generalmente, el ser masculino, no suele aplicar la delicadeza suficiente y no logra hacer llegar al climax a su pareja.
Te aconsejo que pongas  en práctica lo siguiente y saques tus propias conclusiones...

Para comenzar no "ataques" directamente el sector sexual (a menos que la situación dé para eso), comienza a hacer entrar en calor a tu pareja con besos y caricias; las mujeres, si no estamos excitadas desde el principio, necesitamos un poco de pre-calentamiento.

Cuando sientas que tu chica ha subido de temperatura, comienza a bajar suavemente con tu mano o tu boca.
Cuando llegues al pubis recuerda que es la parte secreta del Templo Sagrado: debes tratarla con respeto y suavidad.
Empieza dándole besos con movimientos lentos mientras acaricias la piel de su cuerpo. 
Tu cuerpo, tu boca, tus gemidos; todo, debe trabajar en armonía, debéis ir al mismo ritmo. 
Escucha la respiración de tu dama; comienza a chupársela al ritmo de su respiración. 
Siéntela; goza con ella; no olvides ser MUY suave, más de lo normal, solo por esta vez.

Cuando notes que quiere subir un nivel más succiónale el clítoris. Está justamente debajo de su orificio urinario; sentirás como una bolita.
Succiónala suavemente.
Mientras tanto, introduce uno o dos dedos en su vagina y explora cuidadosamente la pared frontal, a unos 4 centímetros de profundidad. Acto seguido, curva el dedo hacia ti como diciendo "ven aquí".
Tocarás el punto G femenino; se encuentra dentro de la vagina a la altura del orificio urinario, justo detrás de él; tiene el tamaño de una moneda de 1 céntimo, es mas duro y esponjoso que el resto de las paredes.

(Nota: la ubicación y existencia del punto G no están científicamente comprobadas; quizá varíe de una mujer a otra, en todo caso, se volvería un juego divertido encontrarlo. Sugiero que la mujer se masturbe para conocer ella misma dónde se ubica este punto y así poder comunicárselo a su pareja)

Así que, introduciendo los dedos con suavidad, presionando ligeramente el punto G, succionando el clítoris y gimiendo al ritmo de su excitación, ella no tiene otra opción que...


¡Acabar! ¡Y con qué placer!



  • Muy importante: Lávate las manos y la boca para realizar el acto, recuerda que entras en un templo. El olfato juega un papel muy importante a la hora de excitar los sentidos.
  • En este momento debes olvidarte del mundo, las preocupaciones y disfrutar. Sin prisa. El acto sexual compartido y apreciado con todos los sentidos es una de las mejores curas para la mayoría de nuestros males.
  • Si no lo logras a la primera sigue practicando. Recuerda que es un "acto" de completa simbiosis. Prepárate para la gran película! 





Si tienes mas dudas lee los comentarios y lee estas entradas:

Ser una mujer que acaba siempre
Mujer, mastúrbate!

57 comentarios:

bordolino dijo...

marieluchi ; como estas nena !!! seguis en barcelona ? ///// decime cuando aplicamos tus consejos y llegamos al cielo, bruji !

EL dijo...

NENA , BASTA .... deja un mail asi los FAN FATALES de la bruja M pueden comunicarse y pedir consejos utiles.

Anónimo dijo...

Hola bruja
Cuando te conocí, una luz me llamo a entrar y conocerte. Eres amor y dulzura. Aplicare tus consejos , hace mucho que el templo no me deja susurrarle.
Gracias por ser como eres.
Piernas preciosas
wifi power

xnem dijo...

me encantó. Ya sabía pero usted lo explica como ninguna.

¿Ya hizo una canción con eso? sería number guan.

Mar Bruja dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me lleno de algria al saber que les ha gustado y que les es util.
Por lo de la cancion... ya pensaré en algo...
Grax!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no tube mucha suerte. NO pase del calentamiento. Pero seguiré insistiendo, con tiempo y calma.
Mañana, hoy viernes, supongo te vere.
Gracias

Piernas preciosas
wifi power

Anónimo dijo...

Hola bruja , aqui un anonimo que le gustan las piernas.
Estoy por abandonar, es mas facil encontrar amigas con el templo mas cercano. Y que si , les gustan las caricias y lis besos.
Hoy no te vere estoy de viajes fuera bcn.
Viva el arte en las uñas. Viva Lady Gaga
jordi527. Hosmai. Com

Anónimo dijo...

funciona muy bien hasta puede eyacular las mujers

Anónimo dijo...

eee grasias por los consejos los probare al pie de la letra espero me funcionen es lo q ella desea y yo probocarle ese placer me sera grato grasias slipknot

Mar Bruja dijo...

Gracias por todos los comentarios!, Y cualquier duda no teman en preguntar! Que ya sé que todos los que escriben son hombres y les viene bien saber exactamente lo que las chicas queremos! Pero tambien os animo a confiar en su compañera, si no podeis decirle a ellas las cosas... estamos jodidos! Lo mejor es la comunicacion, hasta si se os ocurren cosas guarras y eso os exita, decirselo a ellas, si os miran con caras raras, simplemente es que se estan reprimiendo, en la cama no hay reglas, solo las que la pareja fija!

Anónimo dijo...

Bruja esta manera también funciona para estimular a la mujer para que por asi decirlo eyacule todo gira en torno a el clitoris miento?

Mar Bruja dijo...

Hola Anonimo! En realidad todo se trata de disfrutarlo mutuamente, y que tu (o sea el hombre) pueda llegar a meterse dentro del cuerpo de la mujer en un sentido mas sensitivo que fisico, si logras sentir lo que tu chica siente con solo tocarla o besarla, imagina lo que lograras si la penetras!.
No solo se trata de estimular el clitoris, la mente juega un papel muy importante tambien (hacerle imaginarse cosas, gemir o decirle lo sexy que es), la situacion, el morbo, las circunstancias... y el punto G, que en la mujer se encuentra detras del clitoris, en la parte interna de la vagina.
Pero lo mas importante es que ambos disfruten, que haya verdadera comunicación y que en ese momento, se conozcan o no, se fundan en el momento, olvidandose por completo del mundo.

Felipe dijo...

Es muy cierto bruja :) , pues yo en verdad no e tenido relación alguna con mujer, pero me encanta saber sobre el tema y prepararme , la verdad no me a nacido hacerlo pero se que en algun llegara ese dia, mi pregunta es la siguiente llegado el momento en que este con una mujer , y no sea virgen es cierto que eso las excita mas o tiene que ver mas con la preparacion mental? Explicame gracias

Mar Bruja dijo...

Si, puede que las excite mas, mentalmente, ya que, ¿A quién no le gusta ser la primera persona con la que está un hombre virgen? Ademas para ella será genial porque no podrás compararla con nadie mas!

Anónimo dijo...

hola bruja.ps antes que nada me es dificil intentar hacer sexo anal lo intente una sola vez con mi actual pareja pero me dolio mucho.si tengo ganas de hacerlo ojalae des uno concejos gracias

Mar Bruja dijo...

Hola!
Ante todo quiero decirles a todos que yo no soy una experta en el tema, simplemente una experimentada y curiosa.
Dicho lo anterior, no se si eres hombre o mujer, pero de cualquier manera es bueno antes preparar el ano introduciendo diariamente por algunos minutos un dedo, también las actrices porno utilizan un condón con agua caliente que se introducen allí toda la noche antes de grabar para que se dilaten las paredes anales. Por ultimo, prueba varias posiciones, a veces algunas posturas son mas dolorosas que otras. Mejor que la persona que recibe por el ano se coloque encima, y tenga el control para moverse a la velocidad mas conveniente.
Espero que te sirvan estos pequeños tips, un saludo!

Anónimo dijo...

heemmm sto serviiraa?? Lo vams a practiicar mucho..!!!

El Osito dijo...

Hola brujita te saludo desde Guatemala. Fijate qe ya he intentado en varias ocasiones tener sexo anal, le hemos lubricado y resulta qe a mi pareja le duele a un mas usamos lubricantes especiales para le relacion anal xqe pasara eso?

Mar Bruja dijo...

Hola Osito! Si lees un poco mas arriba se responde tu pregunta, no tengo otra respuesta, repito: No soy una experta!!!

Anónimo dijo...

Hola brujita tengo una preguntita llo vivo lejos de mi chika ella es virgen y llo tamvien asemos segido el sextextin osea sexo por mensaje de texto. Yo le ago a ella detodo lo ke imajino a ella le encanta pero nunka tiene orgasmo ke puedo aser para lograrlo??

Mar Bruja dijo...

Tu no puedes hacer mas que transmitirle tus fantasías mentales, pero está en su mente el ser receptiva y utilizar herramientas físicas que le permitan llegar. Nuestras limitaciones solo son mentales!

Anónimo dijo...

Hola brujita t mando un cordial saludo de venezuela eh leídos tu foro y la verdad ers de mucha ayuda para ciertas personas espero m puedas ayudar a mí... Mí novia era virgen y ya le eh echo de todo y no la eh podido llevar al orgasmo y lo peor es q ella no sabe kmo dejarse llevar para sentirlo xq tal vez así se me haga más fácil kmo puedo enseñarla a q llegue para q me facilite las cosas espero m puedas ayudar y muchas gracias

Mar Bruja dijo...

Hola Anonimo de Venezuela, hace mucho que tu chica dejo de ser virgen?
Debes darle tiempo, no todas las mujeres llegan al orgasmo las primeras veces, incluso me atrevería a decirte que ni en los primeros años (por lo menos es mi experiencia personal) eso sucede un día así sin mas, es algo mas mental que físico, intenten probar cosas diferentes, desde películas, hacerlo en lugares diferentes, probar distintas posturas y juegos, o solo quizá el roce y la estimulación mediante el tacto y el oído. A veces no es cuestión de hacer mas, sino de hacer menos.
Espero que te sirva, un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias brujita pero kmo t menciones hemos tenido relaciones kmo 20 veces en un lapso de 5 meses eh sido muy cariñoso delikdo, sexo oral caricias hasta m en consentrado en tardar más x si es falta de estimulación pero nada pienso q también es más mental y pena q físico xq le digo q m diga lo q le gusta y se kda callada ella es muy tímida y un poco cerrada simpre hablo con ella sobre esas cosas y le pido q se relaje pero nada si puedes ayudar con ti opinión saludos de venezuela..

gatillo noel dijo...

que buenos consejos los pondre en practica gracias

Unknown dijo...

wooow excelente, muy explicito!

Anónimo dijo...

Esos consejos estan muy bn

Mar Bruja dijo...

He escrito esta ultima entrada para satisfacer vuestras dudas, espero os sea util, entra en el link : http://lossecretosdelabruja.blogspot.com.es/2013/02/una-vez-publique-una-entrada-llamada.html

Anónimo dijo...

Hola brujita no se si llamarle a esto un problema o una enfermedad.. Me considero muy apasiando, no tengo problemas de ereccion, mi tamaño es normal 15 cm,soy eterosexual, tengo 35 aÑos cuando tengo relaciones sexuales todo va perfecto hasta que eyaculo.. Alli se pierden las ganas, el interes, me provoca salir corriendo y dejar a la mujer alli en la cama, pierdo todo deso sexual.

Mar Bruja dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. Ante todo decirte que no es ni un problema ni una enfermedad, sino un aprendizaje.
Lo que tu cuerpo esta reflejando es tu estado mental: te llenan mas las fantasías que la realidad.
Dos preguntas:
-Cuanto tiempo duran tus relaciones sexuales aproximadamente?
-Has probado no eyacular?

Anónimo dijo...

No respondió

Anónimo dijo...

Hola, en el caso de meterle el dedo en la vagina para llegar a su pungo G, como se hace una curba con el dedo ¿acia a donde se apunta, acia arriba o acia abajo?

Alaniz dijo...

graxias brujita x tus consejos los he puesto en practica y me Han servido Bastante x sierto saludos desde Nicaragua

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos me sirven de muchooooo :D

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola..
No avia pensado en hacerlo de esa manera ahun no lo pongo en practica... Me he ido dando cuenta varias formas de hacer sentir bn a una muje desde empezar con un beso en el cuello hasta hacerle cosas como para que pida hacerlo... Uno de lo que funcion para hacerla llegar al orgasmo es empezando x una serie de besos sensuales utilizar la lengua de una form especial, ahi es cuando comienza todo.
Enpezamos a tocar su cuerpo no sobre la ropa si no su piel, lentamente (nota: para que ella sienta o empieze a sentir sensaciones deves tratarla bien con delicadeza yuna de las partes mas importantes esque uno como hombre lo sienta que no lo haga por querer que tenga un orgasmo,es totalmente diferente cuando te sientes apasionado y ganas de que los dos quieran llegar a un punto en el que se sientan muy bien que se convieran en uno solo).. Empiezas a recorrer todo su cuerpo utilizando la boca, con tu lengua acaricia sus pesones lentamente dandole vueltas..
Uno se dara cuenta cuando todo empezo a surgir efecto esas sensaciones en la mujer ahi es cuando empezaran las cosas mas intimas...
Utilizando la mano, desde el abdomen recorrela hasta como dirias tu brujita llegar al templo (nota: si ella no lo permite no hay que forzarla, insiste con mas besos y caricias) NOTA: si los besos y carician surgieron efecto, al momento de tocR el templo te daras cuenta si fue asi, por el simple echo de que este mojada...
al estar ahi hay que tratar con mucha delicadeza y comenzar a tocar el clitoris se sentira una bolita, hay que presionar (NO FUERTE) pero tampoco muy suabe y con nuestro dedo empezar hacer circulos es importante seguir besandola con pasion mientras estemos tocandola...
Ella se empezara a mover por la sensaciones q empieze a sentir... Intro duce tu dedo toca suabemente exploraondo hasta sentir o llegar al famoso punto G, hay que tocar y presionalo suabemente, nos regresamos a la parte del clitoris y seguimos haciendo lo ya mensionado hacerlo durante un par de minutos... Ella te dara a entender a su forma que ya no aguanta mas, que quiere hacerlo..
Al momento en que valla a ver penetracion hay que entra lentamente (sentirse) empezar lentamente con forme va pasando va ahumentado la velocidad, tambn depende mucho el moviento que haga ella y uno, tendremos que darnos cuenta cual es el movimiento para que ella nos sienta (hay que tener cuidado para no lastimarla con nuestro amigo)....
Irlo haciendo mas rapido hasta llegar al momento en que ella legue al orgasmo... Realmente me ha funcionado mas de 5 veces con la misma persona espero mi aportacionles ayude...
QUISIERA SABER TU OPINION AL RESPECTO BRUJITA..!!!
Att. "Splin"

Anónimo dijo...

Hola brujita soy de Mexico,Pues se esucha interesante lo del sexo oral lo practicare y espero un buen resultado,una pregunta¿ como cuanto es el tiempo promedio que tarda la mujer en venirse, ?

Mar Bruja dijo...

Splin, muchas gracias por tu experiencia bien explicada, seguramente ayudará a muchas personas! Saludos!!!

Mar Bruja dijo...

Hola Anónimo, no entiendo tu pregunta.
Quieres saber cuánto tarda una mujer en acabar? o Cuánto se prolonga normalmente el orgasmo?
De cualquier manera ninguna de las dos preguntas tiene una respuesta concreta.
Todo depende de la situación, de las personas, etc, etc...

Unknown dijo...

Hola bruja!! Lei tu blog y me gusto mucho. Que bueno que haya gente que pueda ayadar en estas cosas se agradece. Me gustaria que me ayudaras con uno de tus concejos para que mi mujer me de buen sexo oral. Hemos buscado informacion pero no es muy clara. Me gustaria que me ayudaras..... saludos

Mar Bruja dijo...

Hola Cristian, próximamente haré una entrada explicando este tema. Mientras tanto os recomiendo lo siguiente:
-Que tu mujer vea películas porno, y que se fije bien en lo que hacen las chicas cuando practican el sexo oral al hombre.
-Jueguen a que ella es una prostituta o una actriz porno y que se permita exagerar los movimientos imitando a las actrices.
-Que mientras ella te practica el sexo oral sienta que tu pene es suyo, o sea que es parte de su cuerpo, que trate de sentirlo como si fuera suyo. Que cada vez que ella le pasa la lengua sienta como si se lo hicieran a ella.
-y por ultimo y muy importante: quítense cualquier tabú, no hay nada pecaminoso ni erróneo con respecto al sexo, excepto el no respetarse uno al otro. Todo lo demás está permitido.
Espero que te sirva, Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola bruja cuando vi tu pagina me encanto pero no entiendo una cosa que me pasa mira cuando estoy con una mujer me toca y se me para y se lo meto en su bagina pero cuando lo saco y intento introducirlo otra ves se queda como dormido y ya no responde que es lo que pasa

Mar Bruja dijo...

Dime: Cuanto te mide el pene? y siempre te ha pasado lo mismo? Cuantos años tienes?

Anónimo dijo...

13 cm ..
No siempre.. creo desde que me hicieron sexo oral ..

Anónimo dijo...

Quiero saber si else clitoris es elque esta en la entrada dela bajina ariba

Mar Bruja dijo...

Ok, cuántos años tienes?
Cuéntame que pasó la vez que te hicieron sexo oral...

Y para el otro comentario, la respuesta es si, es el clítoris.

Anónimo dijo...

muy buena tu página pero quiero saber ¿Cuál es la medida del pene que ustedes prefieren? a mi me mide 14.5 cm y tengo miedo que mi pareja no quede satisfecha ... si me podras ayudar en este tema por favor te lo agradecería :D

Anónimo dijo...

muy buenas noches me gustó tu página, mi inconveniente es que yo aún no tengo relaciones sexuales pero la chica con la que estoy si lo tuvo como 5 veces (al menos eso es lo que ella me dijo) eso es como una pequeña traba porque me gustaría hacerlo con una virgen empezar de cero ó sea sentir esa sensación de que soy la primera persona de alguien es magnifico y eso es lo que me pone mal el hecho que ella no sea virgen si me puedes ayudar o ¿que me dirías tu?

Mar Bruja dijo...

La medida perfecta no existe! Solo existe la medida perfecta para tu pareja, y la verdad que no tiene sentido preocuparse por ello, quiero decir, mejor ocupate de disfrutar, ser tu mismo, y asegurarte de que tu pareja disfruta. Lo sabrás por sus gemidos...
;)

Mar Bruja dijo...

Limitaciones mentales!!!!
Si tu limitación mental te dice que debes esperar a una virgen, entones esperala!
Si puedes romper esas ideas preconcebidas y saber a lo que en realidad le temes, quizá te plantees que detrás de esa "idea" hay un miedo inconsciente a sentirse inferior, debil, o no estar a la altura de una chica que puede compararte.
Y una vez mas lo repito, no importa el tamaño o la experiencia, tu instinto animal ya sabe lo que debe hacer en ese momento, lo llevas en el ADN, lo demás son detalles que se van puliendo con la experiencia. Lo importante es disfrutar y hacer disfrutar.
Gracias por vuestros comentaios!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo un problema y si a mi pareja no le gusta el Sexo Oral :O

Mar Bruja dijo...

Hay personas a las que no les gusta el sexo oral, pero si eso ocurre, yo creo que es por traumas y/o ideas erróneas familiares y sociales acerca del sexo.
Hay que indagar, realizar un trabajo con el ser interior.

franqo dijo...

Me gusta mucho el sexo oral pero todavía me falta me gustaría aprender mas sobre el tema muchas gracias brujita idola

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta ya estando en el acto, hago todo bien, suave y rico, pero ya cuando va a venirse me detiene y ya no deja que le toque. He pensado en hablar con ella pero no se siento que estaria mas padre que acabara asi sin explicaciones. Que me recomiendan??

Unknown dijo...

Pésimo consejo lavar la boca antes del sábado sexo oral la higiene bucal no es recomendable justo antes del acto ya q 1o el sabor no será agradable 2o causarás molestias a tu pareja por lo mentolado
3o al cepillar los dientes puedes causar micro lesiones en las paredes de la boca y será priprenso a una infeccion

Unknown dijo...

Pésimo consejo lavar la boca antes del sexo oral la higiene bucal no es recomendable justo antes del acto ya q 1o el sabor no será agradable 2o causarás molestias a tu pareja por lo mentolado
3o al cepillar los dientes puedes causar micro lesiones en las paredes de la boca y será propenso a una infeccion