CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 3 de agosto de 2009

"Lo que me queda, sin ti"


Tu partida es el vacío mas grande que nunca antes había sentido. Es el golpe mas duro, rápido y profundo que puede dar la vida.
Es morir una parte mía, es llorar sin consuelo.
Es sentirme sola en el mundo. Insignificante.
No es que tuvieras el control de mi vida, es que te amo. Y yo, soy vos y vos, sos yo. Si uno muere morimos ambos, no existimos el uno sin el otro.
Es la certeza del tiempo, la exacta seguridad de saber algo,"del Coso", del amor.
En la existencia está el milagro, detrás del dolor compasivo por la humanidad, el verdadero yo, el que debo dejar salir.
Es la soledad mas absoluta, aunque estés rodeado de gente.
Es morir.
Es hacer cualquier cosa para distraerme, adelantar los relojes para que el tiempo pase mas de prisa, llorar, llorar como  el cachorro recién separado de su madre como el de la peli que vimos, "Marley y yo".
Es mirar tus recuerdos todo el rato, utilizar la ropa usada que has dejado, con tu perfume impregnado, recordar que ya no estás, no estarás, que no hay nadie mas en esta habitación .
Silencio! Por momentos, un silencio eterno...
De repente! Un remolino! El tiempo se detiene, el vacío viene en ascensión...
Muero de nuevo, con vos.
Siento como te vas de mi, y veo qué partes ocupabas en mi vida. Me doy cuenta, que todas.
Cada pensamiento, cada acción, cada preocupación y cada enojo; cada sonrisa, cada gesto, todo ya no habrá sin ti.
Amar es respetar, y respetar es aceptar. Aceptar todo así, tal cual es, todo como está. Ahora lo veo, ahora que no estás. 
Aceptar también tu decisión de marchar. Esto es lo mejor que nos puede suceder ahora, tu no lo sabes, pero eres mi maestro al hacerme pasar por este gran aprendizaje.
¡¡¡Oh, Dios!!! Que tristeza tan indefinible, es a la vez felicidad, felicidad por todo lo vivido, por saber lo que es el amor.

-¡No puedo, no quiero seguir adelante! Por qué te fuiste?( me veo los ojos hinchados en el espejo)
-Otra vez! Deja de pensar y solo siente a tu corazón! Te dolerá, pero sera mas agraciado que el dolor que te produce la mente

-¡¡¡Lo que me queda sin ti, es nada!!!

Gracias Vida por despertarme ahora!!! No es tarde.
Sera un largo viaje.
Los primeros días me dolerá muchísimo, poco a poco aprenderé a escucharte en mi corazón y volveré a sentirme viva. Estaré tranquila sabiendo que estamos bien, que esto nos hace bien, así engañaré al "Señor del tiempo" y todo pasará muy rápido. Pronto, sin darme cuenta, estaré a tu lado, otra vez.