CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 18 de julio de 2009

Mi Religion

2- "El escuchar... a la vida."

La vida esta conspirando constantemente a nuestro favor. Atraemos lo que pensamos.
Si viene hacia nosotros una situación que no nos gusta , simplemente podemos pensar en atraer otra diferente, siempre siendo conscientes de la ley de atracción.
Cuando sucede algo que queríamos, y el universo trabaja completamente para nosotros, no podemos desperdiciar este regalo maravilloso.
Ignorar, eludir o rechazar el regalo nos crea arrepentimiento, dolor y auto-castigo. Todo ello conlleva a castigar involuntariamente a las personas que tenemos mas próximas, ya que nos permitimos echarles la culpa de nuestras equivocadas decisiones.
Ser conscientes en el presente, y ser responsable de si mismo, evita malas pasadas.
"Estoy atenta a la vida, nada se interpone en mi camino, a la hora de decidir".

domingo, 5 de julio de 2009

Celebracion de mis 23!

Buenoooooooooooooo, despues de celebrar una semana entera mi cumpleaños (desde el lunes pasado hasta hoy, domingo 5), de que me cantaran 6 veces el feliz cumpleaños y de pedir 6 deseos; de comer 4 tortas de cumpleaños y de festejarlo con la vida entera... 
Acá estoy, hoy. 5 de Julio, es verano y está muy contaminado y pesado el clima. Por la noche, la luna está llena en estos días, el aire es un poco mas fresco pero no corre demasiado, así que está como estancado, y sigue haciendo calor dentro de casa con todos los aparatos electrónicos intoxicándonos, pero esenciales para comunicarnos con todo el mundo y no sentirnos olvidados.
La semana fue todo un preparativo para festejarme a mi misma el estar en el presente con 23 años de vida humana.
El jueves lo celebré en mis quehaceres cotidianos con todo ser viviente que se cruzaba, en el trabajo.
Por la mañana mi novio me saludaba con un beso antes de irse al trabajo y luego con una nota en la nevera: "Feliz cumpleaños, que tengas un gran día, te quiero, Marcos".
Llevé bon-o-bones para los clientes del bar y les invité chupitos de licor de melocotón y de mora sin alcohol. 
Recibí mi primer regalito de parte de una clienta muy atenta, Mercedes, es una señora muy guapa y madura, podría ser mi madre tranquilamente, es muy amable y es vegetariana, yo la complazco con la comida, ya que no se consiguen lugares con menús para vegetarianos. Yo trato de inventarle platos rápidos, vegetales y fáciles de hacer para el cocinero, ya que nosotros tampoco tenemos menús vegetarianos. Ella se va siempre muy contenta. Me regaló un cuaderno reciclado pequeño, con hojas en blanco, tapa forrada con una especie de terciopelo con dibujos verdes y rojos. Los colores que mas me gustan, que mas me atraen.
Me fueron a saludar muchos clientes que sabían que era mi cumple. A todos les gustaron mucho los bonobones. Y me felicitaron por mi día. 
Fue un día de prosperidad, de mucho trabajo feliz y abundancia de emociones, me gustaba empezar mi año así. 
Fui a mi antigua casa me dormí una siesta rápida, me levanté, me duché porque había sudado mucho en el trabajo, me vestí, y me fui a mi nueva casa. La casa de Marcos, ahora de los dos.
Cuando llegué encontré en la nevera un pastel con otra nota que decía: "Para Mariel, con todo mi amor. Sera el 1 ero que celebremos juntos y espero celebrar todos junto a ti, Marcos".
Mi papá fue el primero que me llamó (gracias pa!), luego hablé con mi mamá, con mi tía Nita, todos mis familiares me enviaron mensajes de texto desde Argentina, y mails, y mis amigos también me recordaron, quizá alguien también me cantaba el feliz cumple en el otro lado del mapa, así que eso suma uno mas!

Luego llegó Marcos y me regaló una guitarra eléctrica, Yamaha, una edición limitada, color turquesa metalizado, es preciosa, esta usada, cargada de una vida, tiene una historia, necesita que la escuchen. La probamos, funcionaba bien me pareció mas difícil de lo que pensaba. Tendré que tomar clases de nuevo! Después de comer me cantó el feliz cumple, él a mi sola. Fue increíble. 
El viernes mi jefe me regaló un perfume Hugo Boss, muy rico y elegante. Ese día seguía celebrando con la gente del bar y después iba a soplar las velas de nuevo con mis compañeros del grupo de meditaciones. Llevé una torta, luego de hacer la clase, me cantaron el feliz cumple y pedí un deseo mas, ese lugar tiene muy buena energía, todo fue maravilloso. Me regalaron un libro que necesitaba leer, "Evangelios para sanar" de Alejandro Jodorowsky, un ser espiritual que contemplo. Me encantó el regalo, fue preciso de parte de todos. Después del cava me fui a mi casa, con Marcos, a seguir celebrando.
El sábado hice una fiesta por la noche, estuve todo el día arreglándome a mi misma para la fiesta. Me encanta ser la anfitriona y que la gente se divierta!
Me pinté las uñas como Lady Gaga en el video Poker face, en cada uña un símbolo de una carta de poker. Antes había arreglado la casa así que ahora me quedaba alistarme yo. Me planché el pelo y también me hice el moño con mi cabello, igual que en el vídeo que antes nombré. 
Me cambié, me maquillé, me auto-fotografié, vino Marcos que había ido a buscar la torta, y vinieron mis suegros, me regalaron un colgante hermosísimo, de color verde y cobre. También me regalaron la cuerda que va sujeta a la guitarra eléctrica, que me la eligió Marcos. Está buenísima, es negra,  tiene una hoja de marihuana metálica e inscripciones que dicen "GAUCHO", y el me trajo una pua del mismo color que mi guitarra.
Comencé a poner comida para nosotros, compramos muchas cosas por que pensaba que vendría mas gente, si bien los que necesitaba que estuvieran, estaban. Los otros ni se molestaron en avisarme que no vendrían. Es un poco extraño, pero antes hubiera reaccionado de manera terrenal e inmadura si me pasaba esto, pero me di cuenta que los demás solo son el relleno ocular de mi mundo, y también todo lo que me rodea, así que no necesitaba tener a nadie junto a mi para sentirme acompañada, ya que todo me acompañaba, el Universo entero. El Universo mismo me hizo un regalo anoche, con esta enseñanza.
 
Luego vino Víctor, un amigo de Marcos pero que también es mi amigo, aunque es un poco distante por que le dan miedo los contactos físicos, ya que seguramente no lo educaron con demostraciones de amor en su niñez. El va con nosotros a todos lados, es como nuestro hijo aunque podría ser nuestro padre! 
Vino Luis un ecuatoriano divertidísimo, otro amigo de Marcos, de su trabajo, pero que yo también lo conozco porque trabajé con ellos, y el ha ido a comer muchas veces a mi bar. Ademas me cae muy bien porque es un tipo que dice que si  a todo. Vos le das bebida, la toma, comida, la come, un porro, se lo fuma, a jugar a algo el se prende, por eso me cae bien, es muy sencillo.
Me cantaron el feliz cumple con una de las tortas, mas tarde vino Valeria con su novio. Es mi compañera de trabajo. Es una chica de mi edad física pero un poco insegura. Quisiera cuidarla de alguna manera pero una sensación de frialdad me frena, es mía. Es una emoción mía, yo se que ella no tiene nada que ver, tiene muchas cosas que no me gustan, pero se que me ayuda en mi crecimiento personal. Por lo general no le cuento mucho de mi vida, ni hablamos en el trabajo, yo actúo de forma muy seca con ella.  No se si es o no injusto de mi parte, pero actúo con el corazón, no puedo fingir. 
Me llamó ese día antes por teléfono diciéndome que iba con el novio, me dió mala voz, pero cuando vino me puse contenta ya que ella estaba bien por el momento.
Me trajo de regalo un conjunto de ropa interior y una especie de capri negro, me viene buenísimo para ahora!
Luego me volvieron a cantar el feliz cumpleaños por ultima vez, así que como anteriormente había estado pidiendo deseos universales, estas ultimas velas las sople pidiendo algo egoísta. 
Pasamos toda la noche divirtiéndonos, bebiendo, a la luz de la luna, jugando a las cartas y juegos metafísicos, luego de jugar a la wii, todos se fueron, Marcos y yo seguíamos juntos.
Lo pasé genial, y lo sigo pasando bien, agradezco a todos por estar en cuerpo y alma y doy gracias a la vida por cada día guiarme en mi camino, y hacerme mas consciente de ella.

Aca estan los videos: http://www.youtube.com/watch?v=lse0V_BJwow

jueves, 2 de julio de 2009