CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 18 de marzo de 2008

Fanatismo

Se prepara para degustar una canción cantada por " el gaucho".
Siente que, de alguna manera, debe relacionarse con el por la pasión se sentir a este cantor en su esencia, en cada olor y piel diferente, en distintos malos y buenos aires, en telas blancas, negras o sobre el suelo, en que buen o malo estado de "alegría" iba a encontrarlo, a descubrirlo.
Lo escucha entre la rabia, el desamor, el amor fatal, en los días de felicidad, investigando, no! Armando un rompecabezas! Si! Como si en cada cosa que se relaciona con este artesano se la música se encuentra una pieza de el, y de a poco lo va armando, poco a poco, como dice la filosofía de los chinos. Sin darse cuenta, esta encontrando un tesoro.
"La persona sabia elige con una decisión inteligente, guiada por su luz, sin preguntar por que? "


 

sábado, 1 de marzo de 2008

Calamaro

Y POR QUE NO?
...Y porque no emocionarse un rato?
Quiero darle mis mas fuertes y profundas felicitaciones y buena onda para Nicolas Zaupita, que a pesar de ser un pibe, no deja de ser un grande. Para que me entiendan los desentendidos, les recomiendo que entren en esta web y escuchen y lean el audio que se encuentra en la publicación del día 19 de febrero, titulada "CANCIONES NOMÁS, sí da para mas": www.hotel-calamaro.com . Es bueno que exista gente así.