CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 10 de febrero de 2008

Nostalgias...

En este viaje a pesar de aprender muchas cosas, así como Bunbury no sabe distinguir entre besos y raíces, yo no se diferenciar entre un gangoso de Colombia, uno de España, o uno Argentino. No tengo el alma en venta pero viajo en el 60... (mentira, solo rimaba) y tengo la camisa negra, pero de tanta mugre... ja ja! Bueno era para reírme sola un rato.
Hablando en serio, después de una ola de melancolía, de tener a la muerte de huésped unos días en mi habitación y el suicidio martillándome la cabeza a todas horas, me la pase pensando en cómo va a ser cuando regrese...

Cuando regrese, abrazare a mi mamá y a Lara con todas mis fuerzas, me la pasaré toda la tarde tomando mates con facturas con ellas, y hablando hasta deshidratarnos. Visitaré a todos mis amigos, que tendrán mucho para contarme, tomare mi bici e iré hasta la plaza de bosque alegre, para tirarme a disfrutar de la calma y el sol pegándome en todo el cuerpo, dormiré una siesta en casa de mi mamá mientras de fondo sonará la cumbia villera. El barrio seguirá siendo el mismo, o peor, pero todavía estará escrachada la pared de la escalera con "Calamaro, te amo". Tomaré muchas fotos de mi ciudad como nunca hice antes y subiré al faro (que no conozco) para admirarla.
Cuando vea a Facundo se me revolverá el estomago y creo que no voy a poder hablarle de la mezcla atómica de sentimientos que me generara (como esta tarde cuando lo llamé). Veré a Miguel y... nada, será como si no me hubiera ido nunca. Se me llenaran los ojos de lágrimas cada vez que empiece y cada vez que termine de contar la historia, por haberme perdido todo ese tiempo tantas cosas. Pero también sabré que soy mas fuerte, y que he ganado muchas otras cosas, y que será el destino que yo elegí, y estaré orgullosa de haberlo logrado.

Esto es solo un sueño, pero espero que no sea así en el futuro, espero que todo este mejor, y que mi familia este junto a mi antes de lo previsto, y que ya haya encontrado a una persona para compartir lo que tengo por vida, y no volver a indagar en el pasado.

Mientras tanto, volveré a soñar...