CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 27 de enero de 2008




FELIZ CUMPLE LAU!!!






Bueno, te veo todos los días así que mis augurios para vos te los digo personalmente, sabé que a pesar de todo la vida nos unió en este momento por algo, y te quiero mucho!

Disfrútalo!!!

sábado, 26 de enero de 2008

Selva


FELIZ CUMPLE SELVITA!!! Hoy es el cumple número 20 de mi hermana que la amo con toda mi alma, vine a Andorra a visitarla y a pasar el día con ella. Te deseo lo mejor del mundo, sabes que siempre contás conmigo para lo que sea.
TE AMO!

martes, 22 de enero de 2008

Andorra y mis queridos



SIN MAS QUE DECIR...

Han pasado 8(símbolo del infinito) meses desde que salí de casa, estoy a 10.695,20 km de mi ciudad natal, he recorrido 7 países en estos días, y he conocido a centenares de personas.
Mi imaginación se expandió mas de lo esperado, y mis experiencias, que algún día contaré a mis descendientes, han sido espectaculares.
Gracias a la vida, y a la ley de dar y recibir, mucha gente me ayudo y estuve iluminada por mi ángel guardián todo el tiempo. 
Mis ojos han contemplado los mas bellos escenarios y he dejado huellas por todos lados.  
Hoy, me encuentro en la Barcelona, en el barrio de Lesseps, frente al ordenador (PC) de mi amiga Laura, haciendo un recuento de todo lo ocurrido hasta el día de la fecha y... siento que estoy a gusto con mi vida, que no me falta nada, vivo en la felicidad desde todo este tiempo.   
Tengo anhelos de muchas cosas y personas, pero nada ni nadie es imprescindible, miro adelante y el destino es tan inmenso que quiero cruzarlo despacio para saborearlo de a poquito.  
Hay muchos proyectos en mente y muy corto tiempo para realizarlos a todos, necesito mas vidas, que supongo que deberé vivir. 
Siento que el tiempo es algo cruel con las personas, nos limita, nos limita a elegir, y uno se siente impotente por no poder realizar muchas cruzadas a la vez. 
Confío en mi instinto (mi yo superior), que es mas sabio que yo, sabe guiarme correctamente hacia un futuro perfecto, y no deja que me detenga nunca, ni que me salga del camino.  
Aun así, aprecio todo lo que en la tierra existe, lo real y lo irreal, lo material y lo espiritual, y cada día estoy mas convencida de que todos somos iguales en cualquier punto del mundo, y si llegara mi final ahora mismo estaría orgullosa de todo lo logrado y de que todos ustedes hayan sido parte de mi historia personal.  
¿El combustible de cada día? La música de Andrés Calamaro. Lo es todo.

miércoles, 9 de enero de 2008



FELIZ AÑO NUEVO!!!!! (BON ANY NOU!) Les deseo lo mejor a todos en este nuevo comienzo de año, aprovéchenlo!!!! Un muy feliz cumple (1 añito el día 9 de este mes) a Charito y felicitaciones a los papis. Un feliz cumple a Mathu ( el 10): www.corpoesperanza.com, siempre presente el alquimista. A Miguel (el dia 12) sos mi chispa adecuada, te deseo toda la buena suerte, te quiero eternamente!
...Y gracias a todos por el apoyo mental, emocional y verbal.
A mi familia en especial, los re extraño, MAMA TE AMO, LARA NO CREZCAS MAS, PAPA TE AMO, NAHUEL CUIDATE Y SEGUÍ SIENDO COMO SOS; Y SELVA, SOS MI TODO, SOS LO MAS ESPECIAL QUE EXISTE PARA MI. GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE MI VIDA.