CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 30 de noviembre de 2007

FOTOS



REENCUENTRO... y cruzo el charco.(o al revés?)

Bueno, ya hace como dos(2) semanas que estoy en el viejo(o nuevo?) mundo, me encuentro exactamente en la cuidad de Barcelona, con una de mis mejores amigas argentinas, Laura. Estuve un(1) día en Madrid, paseando... es realmente shokeante al principio pisar estas tierras. Madrid me pareció delicioso, muy parecido a Bs As. Luego vine aqui (Barcelona) a visitar a Laura, y conocer. El reencuentro fue lindo ya que ella hace 1 año y medio que esta acá y no veía a nadie familiar desde ese tiempo. Luego me fui a Andorra, que es un país muy muy pequeño situado en los Pirineos, allí estaban mi papa y mi hermana, y fue maravilloso verlos después de tanto tiempo y extrañamientos. Pasé algunos días placenteros en la casa de Moni, la novia de papá, comí mucho y me cagué de frío.
Andorra es bellísima, es otro mundo mas que otro país, (acá hay fotos http://lossecretosdelabruja.blogspot.com/2008/01/sin-mas-que-decir.html), luego decidí venirme a trabajar y quedarme en Barcelona, y les cuento algo que no se si sabrán, porque yo no lo sabia, que acá son todos catalanes y... hablan catalana! je je , así que habrá que aprender. 
Bueno tengo que admitir que extraño con todo mi ser a Colombia y todo lo que en ella vive y respira, saludos a todos, y gracias a ese extraordinario PAÍS, con mayúsculas.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Coti


Buena suerte, chau, adiós...  



Empiezo con ese titulo, aludiendo a dos cosas:
La primera es que la semana pasada tuve el honor de atender a COTI en el restaurat en Colombia (Di Lucca). Tengo que destacar que es super simpático, cordial, y sencillo. Un divino! Fue muy amable conmigo, me dio autógrafos y nos tomamos fotos. Estaba en Colombia promocionando su nuevo disco y estará presentándose el 2 de diciembre en dicho país, www.cotisorokin.com
La segunda, es que estoy en España, por ende me despido con nostalgia de toda "mi" gente de Colombia, me voy encantada con su cultura, con la amabilidad que me han tratado, con sus excelentes bailarines(todos los hombres), con su ballenato y sus salsas, con su forma de hablar y su lenguaje (paila, chimba, pirobos!) y con todo lo que han hecho por mi, me sentí muy a gusto caminando por su tierra, contemplando sus paisajes y comiendo sus arepas (!). Saludos a todos mis compañeros de trabajo, que me han enseñado un montón (Jefferson, Niki, Diego, Mauricios, Johana,Vivianas, Janeth, Juanes, Pamela, Aldito, Joses, Robert, Orlando,Willi, Edwin, a todos) gracias Dago por hacerme el aguante todo el tiempo, y gracias a Gustav, a Chiki y Mari que me dieron lugar en su casa y en su corazón.
Diego que bueno que te pude conocer! Bueno GRACIAS A TODOS, COLOMBIA ES HERMOSA!!!
Y por último quisiera agregar algo... Colombia no le ganó a Argentina, Argentina perdió, que es diferente, CHAU!!!

Gracias por el souvenir GAF!

martes, 6 de noviembre de 2007

Carne de res


QUE MAS DA?!

Bueno, empiezo por contar que perdí el celular. Si, soy una boluda! Ayer, a pesar de ese mal rato que pasé por lo de teléfono, la empresa en donde trabajo, organizó una gran fiesta para sus empleados (Igual que en Argentonia no?) y fue un día mooooy bueno.
Nos llevaron a un restaurante que queda a mas o menos una hora de Bogotá, llamado "Andrés carne de res", es un lugar muy turístico y es... ALUCINANTE!!!!! Quisiera poder describirles y explicarles lo maravilloso e inmenso que es ese lugar, todo hecho de material reciclado y madera, de cosas viejas, muñecos colgados, cuadros, tapas de cerveza y gaseosa en las paredes, luces, telas, uf! Eran tantos los detalles que creo que no me alcanzaría el blog entero para contarlos todos. Pero si vienen a Colombia uno de estos días, tienen que ir! Menos mal que me llevaron ahí antes de irme del país, porque realmente vale la pena, ahí nos dieron una picada de entrada, la que incluía arepa con queso y guacamole, chorizo, yuca, y traía mas cosas pero no me acuerdo, mientras tanto nos dejaron en la mesa, para que piquemos, coco en trozos, uchubas, frutillas del tamaño de una pera y mango. El servicio fue muy bueno y en el centro del restaurante hay una pista de baile en donde me cansé de bailar salsa con los colombianos que por cierto bailan muy bien. De plato fuerte fue una arepa con tomate relleno de puré y por supuesto carne asada. El postre fue helado con torta de chocolate, DELICIOSO!
Bueno mientras se babosean pueden ojear la pagina que esta muy buena y mejor aun, pueden un día darse una vueltita por acá y sacarse las ganas.
http://www.andrescarnederes.com/index.html

Olvidé mencionar que el 31 de octubre fue mi día, ja , ja ,ja, HALLOWEEN!, y fue espectacular ver a todos los niños disfrazados por la calle pidiendo dulces y cantando: "quiero paz, quiero amor, dame dulces por favor!" y me disfracé de bruja, obviamente. 
Después era fantástico ver el viernes por la zona rosa (que es la parte donde están todos los boliches) a toda la gente festejando con sus atuendos tan bien diseñados, todos iban a bailar disfrazados, fue bacanísimo vivir esa experiencia, que pena que ustedes no la estén pasando tan bien como yo, no me envidien, ja ,ja!!! 



Ah! me olvidaba, solo me quedan 10 días acá, ya parto para España la próxima semana! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!