CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 22 de octubre de 2007

LA COLOMBIANA ES LA MAS RICA...

Ya empieza lo que sería lo contrario a la primavera y/o verano en Argentina, y llueve todos los santos días, pero la ciudad no deja de ser hermosa. 
Me traje a un amigo argento que conocí en Ecuador, Dago, y estamos viviendo juntos cerca del trabajo, en donde también lo hice entrar a él.
Trabajamos mucho así que solo disfrutamos de la cuidad una vez a la semana cuando descansamos, y muy seguido cuando después del trabajo nos vamos a tomar unas "polas" con los chicos del trabajo a algún barsucho de por ahí, pero bue... rinde a fin de mes!
Quiero mandarle saludos a papucho que fue su cumple el 5. Pa te amo y te agradezco por ser el creador de mi vida, gracias a vos hoy estoy acá; viva y disfrutando de todo esto.
Un beso gigante a Lara, mi hermanita menor, que cumplió 5 añitos el pasado 12 de octubre, día de la raza, a ella la extraño muchísimo y lo único que me preocupa es que crezca y no disfrutarla, pero... así es la vida.
Y por último, feliz cumple a Abi, mi primita, que estará festejándolo el próximo 25 de este mes.
Me quedo en esta maravillosa ciudad, en donde la gente me ha tratado muy amablemente, hasta fines de noviembre cuando partiré hacia Andorra la bella en Europa, allí pasaré la Navidad junto a mi papu y mi hermana Selva, por lo pronto aquí espero ansiosa el 31(mi día) Halloween y quiero agradecerle a Gustavo A. Ferregan por... Todo.