CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 17 de septiembre de 2007

LA META... COLOMBIA


BOGOTÁ: "LA CIUDAD DE LOS PARAGUAS"

Todos podrán decir que es la tierra del buen café, pero aquí impera un clima tan loco que cuando uno sale de su casa con un sol hermoso (pero siempre nublado el cielo) ya sabe que a los 5 minutos puede empezar a garuar, o por la noche refresca o llueve, tenemos aquí la lluvia nuestra de cada día, como diría un artista amigo.
Quizá el nativo de esta tierra no lo note, o no lo contemple pero es hermoso viajar todos los días al trabajo y ver el paisaje de cerros haciendo contraste con las casas, el tráfico y la gente, y más lindo es de noche cuando se pueden apreciar las luces brillando.
Las personas son super amables, y se parecen más a nosotros (los argentos) cívicamente. Las mujeres son muy bonitas y sumamente atractivas, tienen buen gusto por su imagen y moda. Los hombres... normal, creo que son más lindos los Argentinos, pero acá hay muchos mozos!
Me tengo que quejar porque es un poco caro el consumo, pero a la vez los empleos son bien pagados y se respeta mucho al trabajador, además de que se gana el triple que en Argentonia.
La ciudad es grandísima y las distancias también lo son, pero hasta donde he recorrido me quedé encantada y tengo que decir que me da gusto estar acá, todo el mundo me ha tratado muy bien y me siento como en casa.

Debo agradecer a todas las personas que me han apoyado en el trayecto, gracias más que nada por la fe y el ánimo, debo decir que no pensé que fuera a realizar este... antojo mio en tan poco tiempo , pero algo que aprendí y comprobé (de un libro titulado: "la culpa es de la vaca" obsequiado por mi amigo jwtv) es que es mayor la expectativa que el suceso en si. Con esto no quiero decir que haber llegado hasta aquí no signifique nada, no, para nada quiero dar a entender eso. A lo que voy es que parecía un imposible, al principio nadie creía que lo lograría pero fue TAN fácil que aún no caigo que estoy acá. Me veo obligada a poner nuevas metas ahora.
Acto siguiente, me quedare en esta ciudad hasta fines de noviembre, y luego... abriré la vela y el viento elegirá el próximo destino.