CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 15 de junio de 2007






ACA EN ECUADOR CON MI AMIGO...

Cuzco estuvo muy lindo, es una ciudad muy placentera aunque el turismo en Perú es muy explotado y te cobran hasta para entrar a las catedrales.
Conocí a otra chica del chat de Andrés, Lía, la pasamos muy bien y me hizo probar cebiche, una comida típica de Perú que es con pescado. Luego me fui para Lima, el viaje duró 20 interminables horas, el camino era en zigzag y me maree todo el viaje y hasta vomite!!! Pero cuando llegué a Lima ya estaba mejor, es muy parecida a Baires, solo que el tráfico es terrible! Pero es muy linda ciudad, con muchas plazas y calles limpias.
Allí me encentré con dos chicos mas del chat de Andrés: Mily y Omar. Muy chéveres los dos, fuimos a tomar unas chelas a un bar en donde solían tocar algunas personas famosas. 
Ahora estoy en Guayaquil, con mi gran amigo Jorge del chat, acabo de llegar hoy y no he conocido nada, así que mañana iremos a caminar por allí.
Por suerte, el me estaba esperando en la terminal, llegué mas tarde de lo previsto, 29 hs tardo el fuckin' bus desde Lima a Guayaquil, y con el calor creo que se hizo mas pesado. El clima es muy cálido aquí, y no tengo ropa de verano!!! La familia de Jorge me recibió con los brazos abiertos así que me siento como en casa. 


Nos volveremos a ver...

domingo, 10 de junio de 2007

MACHU PICHU

 Demorado hasta nuevo aviso...

Así es amigos míos, estoy en Cuzco desde ayer y no voy a poder ir a Machu Pichu porque ES MUY CARO!!!! Aunque el problema no es ese, el problema es que yo no cuento con el dinero suficiente.
Estuve dos maravillosos días en Copacabana, Bolivia. Es un lugar hermoso a orillas del lago Titicaca, es un lugar que recomiendo para conocer, es muy pacífico, es mooooy barato (la noche en el hostel me salió 1 dolar!!!) y es muy lindo ver ese paisaje imponente del lago haciendo contraste con los cerros. Lo pasé muy rico, como decía un colombiano del que me hice amiga, tomé unos desayunos americanos buenísimos y alquilamos una moto, una de esas tipo XR y fuimos a andar por toda la costa. La gente es amable, y todos los días son sábados allí. 
Ahora estoy en Perú, es mas lindo que Bolivia. Me da mucha pena no poder ir a las ruinas pero me quedaré aquí hasta el martes que me voy a Lima y luego parto a Ecuador, en donde me quedaré trabajando un tiempo y luego volveré para Machu (es algo que no me puedo perder) De todas formas la estoy pasando genial y ya hace un mes que salí y llegué rapidísimo hasta acá, así que estoy mas que orgullosa. 

Buena suerte...


------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado Enero 2014:
Nota: Este Blog comenzó en Diciembre de 2006, pero como yo era inexperta, no sabía cómo utilizarlo. Así que a lo primero escribía y luego borraba la entrada y ponía una nueva, hasta que un amigo me dijo que no tenía que borrar las entradas antiguas, y menos mal que me avisó!
Así que esa es la cuestión de por qué no hay entradas mas antiguas que esta, una pena...